Trucos para Flight Pilot Simulator 3D

Trucos para Flight Pilot Simulator 3D, el excelente simulador de aviones de todo tipo y que te quemará la batería de tu móvil o tableta al mover los excelentes gráficos que tiene

Truco 1: Los controles

Para poder ser el mejor piloto debes comprender los controles básicos del avión, que en realidad son muy sencillos. Inclinando tu dispositivo y haciendo uso del giroscopio podrás manejar perfectamente a tu avión consiguiendo que ascienda o baja, gire hacia un lado o hacia otro.

Truco 2: Juega en el modo de vuelo libre, que es la forma más rápida de ganar más monedas

Por supuesto, esta es la mejor manera de lograr las preciadas monedas en Flight Pilot Simulator 3D. Pero ten en cuenta también que este modo podría ser el más duro, por lo que si tu tiene demasiados problemas con el aterrizaje y despegue una y otra vez, tal vez debas desistir y volver a los niveles basados ​​de la misión para luego volar de nuevo.

Si quieres disfrutar del vuelo libre puedes, y sino trata de superar los retos

Esto es útil principalmente para sobre todo las misiones especiales. Vuela varias veces si es necesario, no hay problema.

Gana tantas estrellas como sea posible y que se desbloquee incluso más misiones, porque esta es otra gran manera para lograr monedas, nada que ver con Strike 1945.

trucos 1 Flight Pilot Simulator 3D

Truco 3: Acerca de la velocidad

Alterna entre una sola velocidad y el doble de velocidad según sea necesario con el fin de volar con la mayor precisión posible en Flight Pilot Simulator 3D.

Utilizar el modo de una sola velocidad cuando se necesita la jugada más precisa y deliberada posible, como por ejemplo durante el aterrizaje y posiblemente durante el despegue. Doble velocidad de crucero es bueno para maniobras de giro o leves. A medida que avanzas más y más en el juego vas a ser capaz de cambiar a doble velocidad y usarlo en un porcentaje mucho más alto del tiempo de juego.

Los trucos para Flight Pilot Simulator 3D son útiles y hasta esenciales, mucho más que en War Wings, otro juego de aviones muy recomendable para móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta