Trucos para Final Fantasy Brave Exvius

Trucos para Final Fantasy Brave Exvius, el brillante juego de rol de Square Enix donde buscarás los cristales que acogen las visiones en su interior, y lo que permitió la prosperidad entre la civilización.

Truco 1: Encadenar ataques es efectivo

Un ataque encadenado significa atacar con varias unidades a la vez, lo cual es muy efectivo en el combate. Una cadena de elementos se produce cuando además las unidades son del mismo elemento, lo cual potencia el ataque.

Truco 2: Consigue Gil, Lapis y experiencia con misiones diarias

Todas las misiones son importantes pero las diarias más. En ella lograrás avances importantes. El juego Final Fantasy premia a los jugadores más activos y que entren todos los días de esta manera.

Uno de los mejores juegos de rol para Android y iPhone

Además si encadenas 5 diarias seguidas obtendrás un extra, muy a tener en cuenta. En esto es como si jugaras a Fruit Ninja.

Truco 3: Mejora con amigos de Facebook

Una de las principales ventajas de tener amigos de Facebook en el juego es que puedes utilizar a su personaje principal para tus batallas. Es decir, su personaje te aparecerá entre tus seleccionables para Final Fantasy.

Además ganarás puntos de amigo, útiles por ejemplo para convocar héroes.

Truco 4: Consigue recursos extra mediante los logros

Los logros no son misiones en sí pero a la hora de la verdad podrían verse de esta manera porque se cumple que si alcanzas unos requisitos obtendrás unas recompensas. Por tanto en la medida de lo posible busca conseguir logros. Además algunos son muy fáciles de conseguir.

Final Fantasy Brave Exvius trucos

Prácticamente podrás conseguir logros por las acciones principales del juego, tales como causar ciertas cantidades de daño, explotar diversas zonas o finalizar tantas misiones. Vigila los logros y plantéatelos como retos adicionales al margen de misiones.

Los trucos para Final Fantasy Brave Exvius no son todos los que hay. Ayúdanos a subir más comentando tus trucos. Prueba también otros juegos de rol como Zenonia S, ¿cuál te gustan más de este estilo?

No hay comentarios

Dejar respuesta