Trucos para faltas, córners y penaltis de PES 2018 Mobile

    0
    943

    Trucos de PES 2018 Mobile para faltas, córners y penaltis, un aspecto clave del fútbol y también para este juegazo para móviles y tabletas.

    Acostúmbrate a faltas y corners

    El PES que trae Konami nos cambia el sistema a balón parado y para bien. Incluso las penas máximas son mejores ahora, pero los tiros libres son la estrella del espectáculo. Por eso parece acertada la imagen de Beckham.

    Se permite una mayor libertad creativa para lanzar que antes, incluso puedes sacar la cámara para obtener una segunda vista. Probablemente con solo jugar más y más ya te acostumbres y te vuelvas bueno en esto.

    Una de las mejores cosas del nuevo sistema de PES 2018 es que es fácil obtener resultados rápidamente. Dado que ahora se puede cambiar la vista y alejarse para obtener una mejor visión, solo tienes que mover la cámara hasta la posición en la que desea golpear la bola, para luego, cuando el jugador corre hacia arriba, se puede afectar la curvatura de la bola sosteniendo hacia la izquierda o hacia la derecha. Hacer esto significa que puedes balancear la bola muy rápidamente desde una posición que parece que va de par en par afuera, a una que está pasando por por entre los 3 palos, y esa es una de las mejores sensaciones en el juego.

    Si te pierdes en algo puedes mirar la guía táctica del juego aquí.

    Aprende a lanzar faltas como Beckham

    Asegúrate de probar todas las posiciones diferentes en la barra de poder, también, para encontrar un punto óptimo para cada posición en el campo, pero también ten en cuenta que no todos los jugadores son tan competentes a balón parado, así que no depende solo de tu habilidad, sino de la de ellos y de la suerte.

    Si juegas contra un amigo, oculta tus controles

    Igual ya lo sabes o todavía no te has dado cuenta pero igual que con los mandos de las consolas, si no ocultas tu controlador a tus amigos que están jugando en el mismo sofá les darás pistas acerca de tu juego.

    Tal vez no tanto con tiros libres y esquinas, pero con los penaltis influye mucho. Esto es aún más importante ahora gracias al modo de selección aleatoria de PES 2018 Mobile, donde puedes robar los jugadores de los demás según la combinación de botones que presiones. No le des a tu oponente la oportunidad de ganar, oculta de qué manera estás golpeando una pena máxima.

    Si quieres ver más trucos generales del juego no tienes más que entrar aquí y ver la siguiente entrada.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta