Trucos para Extreme Car Driving Simulator

Trucos para Extreme Car Driving Simulator, para que logres disfrutar de este juego de simulación de carreras de coches, uno de los mejores del año, sin duda.

Truco 1: usa la cámara para cambiar los modos de vista

De esta manera puede elegir con el que te encuentres más cómodo, desde el interior, desde la parte delantera, desde un lado, desde arriba y atrás en tercera persona.  Un juego al estilo Asphalt Xtreme.

Truco 2: habitúate a los controles

Otros juegos de coches para Android y iPhone son mas sencillos que este, donde puedes ver en pantalla unos cuantos controles. Puede que te molesten algo al principio pero todo es acostumbrarse.

Disfruta de una conducción extrema con coches realmente espectaculares

La dirección de tu coche Extreme Car Driving Simulator se controla con la mano izquierda, donde puedes ver o el típico volante o 2 botones con ambos sentidos de la dirección.

A la derecha tienes acelerador, freno, freno de mano, pausa y cámara, además del retrovisor.

Truco 3: Reclama los premios diarios y otros

El juego te permite conseguir premios en forma de efectivo, algo que se agradecen. La moneda virtual del juego son esos dólares o efectivo que puedes conseguir de manera gratuita o de pago. La manera gratuita es viendo vídeos o recorriendo kilómetros, mientras que con las de pago compras según paquetes.

Truco 4: Entra todos los días

Entrar todos los días te bonifica porque cada vez el premio es mejor. Si entras 5 días seguidos te darán un  coche incluso.

Truco 5: Configuración a tu medida

Las opciones de configuración son varias y se agradecen. Ponlo todo a tu medida. Si haces clic en el botón se te abrirá un menú donde configurar  los controles, el modo foto, obtener premios diarios, remover la publicidad, un aviso para el próximo desbloqueo, ajustar la música, el tipo de medida de velocidad, lenguaje, y otros tipos de control de direccion.

Estos son los trucos para Extreme Car Driving Simulator, ¿has aprendido algo, quedó algo por decir? Comenta, y si tienes a bien visita CSR Racing 2, otro recomendable juego de carreras.

No hay comentarios

Dejar respuesta