Trucos para equipos de velocidad en Star Wars Galaxy of Héroes

Los trucos para equipos de velocidad en Star Wars Galaxy of Héroes veremos luego de estudiar una combinación muy usada con Talía, Sidius, Vader, Dooku y Savage Opress. Alvaak nos ilustra tal y como hizo con los trucos para equipos de Star Wars Galaxy of Héroes anteriormente.

Truco 1: Acerca de Thalia con Darth Sidius, Dart Vader, Conde Dooku, Savage Opress

Thalia es buena, pero no es la gran cosa tampoco. Esto es porque termina curándose completamente, sí, pero al principio como todos tienen escudos la ignoran ¿No se está desperdiciando una habilidad?

Tampoco pega demasiado duro para decir: “¡Guao! si la ignoro me hará daño”. Cuando te ataquen, la máquina habrá curado, sin importar si solo es 1, al grupo, y hará que todos tengan más barra. Pero para entonces ya se fue la magia de la curación un rato y quedó virtualmente inútil bastantes turnos. Por eso no creo que sea de las mejorcitas a tomar en cuenta en Star Wars Galaxy of Héroes. Pero como se ha dicho, tampoco es mala.

Los equipos de velocidad en Star Wars son por algo. Descúbrelo aquí

Tu equipo es bueno, muy bueno, no se a quien pongas de líder, pero yo podría al conde o si quieres ser bestia con Savage, darth sidius.

Realmente es un equipo que me gusta bastante, pero no se si los hay mejores. En mi humilde opinión habría que buscar a los que combinen bien con  Palpatine/Darth Vader y los que tienen a Wedge con Briggs, siendo que por si solo wedge pega muy bestia y todavía el briggs hace que pegue más. Si a eso le sumas otros rebeldes buenos, sería algo muy bueno.

Truco 2: Los mejores equipos son los de velocidad

Los mejores equipos que he visto en Star Wars Galaxy of Héroes, son los que tienen velocidad a su favor, siguiendo la máxima de: quien pega primero, pega 2 veces.

Star Wars- Galaxy of Heroes trucos 8

Por eso, el comandante Ackbar con los anteriores nombrados es muy bestia. Palpatines y Vader si bien no necesariamente irán primero, y cuando les toca van 2 veces además.

Es muy raro que alguien diga “oh haré mi equipo de tenacidad” y aunque lo tengan, falta que vayan primero. Así que si quieren ir a lo general, busquen eso en su equipo, velocidad, llegara el momento en que darás más golpes que tu rival, no es una estrategia infalible en Star Wars Galaxy of Héroes, pero es lo más clásico. Técnicamente elevarían el DPS de sus personajes como equipo al pegar múltiples veces, y recargarán antes las habilidades. Pero por encima de todo: se prepararían antes.

Hoy en día además, hay que tomar en cuenta las habilidades Zeta, como qua gon jin, ese termina siendo también el líder más bestia que puede haber, aunque queda blando contra zonas, pero oigan, una zona menos de, por ejemplo vade o palpatines… ¿suena buen no?

Por si se lo preguntan, da previsión a todos los Jedi con su habilidad Z.

Si te ha gustado o tienes dudas comenta. Si no también puedes releer los trucos para el mejor equipo de Star Wars Galaxy of Héroes.

No hay comentarios

Dejar respuesta