Trucos para equipos de Star Wars Galaxy of Héroes 1, por Alvaak

Los trucos para Star Wars Galaxy of Héroes que verás  a continuación se refieren a equipos y personajes. Alvaak nos ilustra con su experiencia en el juego y se atreve con diferentes trucos y consejos que puedes considerar a la hora de lograr tu mejor equipo.

Para empezar te trae 2 buenos trucos acerca de los Droides, Chewaka o Phasma.

Truco 1: Sobre los Droides

Muchos de Droides son son buenos, pero… creo que depende más de ver a quienes se van a enfrentar para hacer algo. Por ejemplo, Darth Sidius es muy bueno, pero no por su genérica habilidad de líder. Para esta posición es mucho mejor Palpatines por ejemplo, al mismo tiempo que tenemos a Darth Vader y Sidius (y otros).

Consejos acerca de Droides o Chewaka para triunfar en Star Wars

Los droides de Star Wars Galaxy of Héroes que uso (todavía lejos del máximo pero ya a gran nivel) son: HK-47, IG-88, Droide Centinela IG 86, Super Droide de Combate B2 y, en ultimo un personaje de “relleno”, pero de poder tenerlo, tendría a Greviues, el Manguardía o en ultima instancia un personaje no droide que crea que ayuda a la causa. Ppor ejemplo, Cade Bane si hay suficientes Jedi, Boba Fett si hay otro bobafett o Cincos si hay al menos 2 con daño de area.

Truco 2: ¿Chewaka en el equipo y Phasma de líder?

Hay quien dice que tiene a chubaca, siguiendo ese patrón de juego, pero mejor cómprate a al Soldado de Asalto Han Solo, probablemente te serviría más que el animal de felpa ese.

Star Wars- Galaxy of Heroes trucos 7

Quiero creer que en ese equipo Phasma es la líder de Star Wars Galaxy of Héroes, por que lo contrario ¿para que tenerla? No estoy seguro de como te funcione, pero, yo cambiaría a Phasma y dejaría al viejo Ben de líder. Le sacarás más pasta entre él y Luminara. Otra opción es poner a Luminara y usar al viejo Ben porque es bueno: tiene buen control de masas y esquiva decentemente.

Además si muere (cosa que jamás va a pasar seguramente cuando te ataquen por lo que queda algo flojo, recordemos que el viejo Ben es ¡de tipo tanque!) da bonos. Por contra si fuera el líder en un equipo “tutifruti” sería un desperdicio para el mejor equipo.

Con los turnos que da quizá hasta des pensarte otro personaje más atacante en vez de chuwi, como Rey por ejemplo o alguien que pegue una salvajada como ella (o si lo haces más Jedi por ejemplo con Qua gon jin, tener el equipo Jedi).

¿Qué te han parecido estos trucos para  Star Wars Galaxy of Héroes, algo que rebatir? Comenta.

También puedes seguir a la siguiente página de trucos de Alvaak. Gracias por todo, muy buenos aportes 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta