Trucos para equipo y estrategia de Iron Blade: Mitos Medievales

0
158

Trucos para Iron Blade: Mitos Medievales que te orientarán para ser el mejor guerrero medieval del universo creado por Gameloft.

Si no lo conoces, mira como ha llegado el tutorial con trailer incluido y enlaces de descarga. Haz clic aquí.

Truco 1: Mantenerlo duro

La clave para tener éxito en el juego es asegurarte de que todo tu equipo esté en buenas condiciones, capaz de absorber bien el daño. Actualiza cada vez que tengas la oportunidad, y que no se te olvide de utilizar piezas anteriores para pulir a las nuevas, aquellas que estés utilizando ahora como equipamiento.

Truco 2: Comprueba las recompensas

A veces vale la pena correr los niveles múltiples veces para obtener todas las recompensas que se ofrecen en él. Esto provoca que te encuentres en una mejor posición para afrontar los niveles difíciles más tarde que es cuando se va a necesitar un equipo mejor sólo para poder jugar a Iron Blade.

La clave del guerrero es ir bien preparado a la batalla

Truco 3: Los mejores cofres

Para desbloquear los cofres de primera calidad, que es el segundo mejor tipo de cofre en los juegos, lo mejor es jugar a través de muchos ataques contra bases de otros jugadores, tanto como sea posible. Esto hará que tu XP crezca, pero también podrás obtener las fichas que necesitas para gastar en las teclas especiales que desbloquean los cofres.

Truco 4: Juega todos los días

Si no quieres gastar dinero, juega todos los días a Iron Blade y consigue la recompensa diaria, ya que es la forma más rápida de conseguir las llaves que abren los mejores cofres que hay en el juego.

Truco 5: No te olvides de tu base

Mejorar tu base es buena idea. No te olvides de recoger el dinero que ganas a través de tu fortaleza, y actualizarla cuando se tiene dinero de sobra, con el fin de ganar más.

Truco 6: Juega a los eventos

Si estás atrapado en la campaña y se le han acabado los puntos de energía para las incursiones en otros jugadores, salta a los eventos. Estos te darán diferentes elementos en función de lo que está funcionando, pero los materiales que recibes te vendrán muy bien.

Estos son los trucos para Iron Blade: Mitos Medievales. Hay cosas que no se han tratado y que puedes ver en la guía. Haz clic aquí.