Trucos para Encuentro: Ballet vs Hip Hop

Trucos para Encuentro: Ballet vs Hip Hop uno de los juegos de chicas más descargado y más de moda estas semanas. Además de 5 buenos trucos tendrás un video gameplay con el que espero aprendas acerca de tus dudas.

¿Te gustaría ver el trailer? Aquí puedes hacerlo, así como descargar gratis el juego.

Truco 1: Añade acompañantes

Algunas bailarinas más de fondo pueden reforzare tu actuación. Ve a la silueta bajo el fojo y añade las que más te gusten.

Truco 2: No te olvides de tu peinado

Vete al pelo porque tal vez necesites cortar algunas puntas, lavarlo y secarlo. Ondula el pelo a tu gusto y mira que bien te queda. No obstante tal vez prefieras cambiar de peinado o teñirte. En cualquier caso, siempre atenta a tus estrellas y tus habilidades de Encuentro: Ballet vs Hip Hop.

Puedes ser una estrella y ganar los retos, ¿por qué no? Tan solo prepara bien el espectáculo

Truco 3: A maquillarse

Podemos empezar con los ojos, con el párpado, usar el lápiz con el contorno y peinar las pestañas. De seguido pasamos a los labios.

Truco 4: Ve al gimnasio

Elige la dificultad teniendo en cuenta que cuanto más difícil más puntos de habilidad ganarás. Elige entre Fácil y 25% puntos de habilidad, medio y +50% o duro con +75% puntos de habilidad.

Lo que debes hacer es deslizar de izquierda a derecha tu dedo según corresponda, para saltar a la comba y hacer clic donde te indique.

Truco 5: Configura el escenario

Arriba a la izquierda puedes cambiar ciertos ajustes del escenario, como el fondo, la pista, los focos, accesorios y la música.

Video Gameplay

Aquí te dejo un video gameplay para que veas como se hace.

Estos son los trucos para Encuentro: Ballet vs Hip Hop, que espero te resolvieran la mayoría de dudas. No obstante si quieres comenta algún truco.

Si te apetece saber más acerca del juego te recomiendo ver la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta