Trucos para elfos en The Elder Scrolls: Leyendas

0
20

Trucos para The Elder Scrolls: Leyendas, acerca de elfos altos y oscuros.

Los elfos oscuros fueron los protagonistas de The Elder Scrolls III Morrowind y los altos elfos lo son de este juego, así que no puden ser lo peores… Aquí tienes unos trucos para ellos.

Truco 1: Los elfos son afines a la magia y la acción

Cartas como Flecha luminosa o flecha de fuego proporcionan 4 de daño a una única criatura o 2 de años a todas las del carril.

También son diestros en Inteligencia y Voluntad y por tanto podréis mejorar algunas critaturas de The Elder Scrolls: Leyendas,a base de magia.

Truco 2: La versatilidad será una clave de tu mazo elfo

Debes tener en cuenta que ellos te proporcionan mucha rapidez, y como ejemplo tienes a las Artesanas de la torre de Cristal o a los patriotas Aldmeri, mientras que si buscas mayor control usa al Buhonero o al Paladín.

Si alguna vez jugaste a Morrowind, Oblivion o Skyrim, te encantará este juego

Truco 3: Consejos de mejora de elfos

Lo creas o no, las cartas Chantaje o Estacada son muy útiles. Puedes pensar que no son tan poderosas como otras y es verdad, porque tienen poco impacto, pero son habilidades muy recomendables

Chantaje sirve para poder realizar muchas acciones, algo clave para los elfos de The Elder Scrolls: Leyendas. No obstante también debes asegurarte de tener criaturas suficientes.

Truco 5: Aprovecha Inteligencia y Agilidad de los elfos oscuros

Los también llamados dunmer tienen habilidades excelentes como último aliento, muy eficaz cuando el personaje es destruido y que permite la venganza.

Truco 5: La táctica consiste en el desgaste

Con bastantes criaturas con Último aliento tendrás una ofensiva sólida basada en el contraataque. A veces merece la pena sacrificar en The Elder Scrolls: Leyendas.

Truco 6: Otra opción dunmer es darles Guardia

Este es un truco evidente. Nada que añadir salvo que es algo que la Reina Barenziah hace.

Battlehand fue toda una revelación que los de Bedesha han querido aprovechar con temática de Tamriel.

Aquí tienes los trucos para elfos de The Elder Scrolls: Leyendas aunque si no te gustan vete a otras razas o incluso a juegos similares como Hearthstone.

No hay comentarios

Dejar respuesta