Trucos para el oro en Real Boxing Manny Pacquiao

0
282

Trucos de Real Boxing Manny Pacquiao relativos al oro, ¿necesitas más? Aquí se te muestra como hacerlo. Para ser un crack como boxeador te vendrá bien, pero considera también aprender un poco acerca de como invertirlo bien y no despilfarrarlo.

¿Todavía no has visto el trailer? Desde aquí puedes hacerlo y de paso bajarte el juego gratis.

Cómo obtener más oro

Ya sabrás que el oro es la moneda premium del juego, que te da más opciones a la hora de mejorar a tu personaje y ser más competitivo. A la hora de conseguir más se pueden hacer varias cosas.

  1. De primeras considera entrar todos los días ya que te permitirá conseguir recompensas cada vez mejores, y con las cuales lograrás algo de oro.
  2. Otra manera es participar en los torneos, donde si llegas a ganarlos vas a lograr bastante oro.
  3. Si pruebas en la ruleta también puedes ganar oro, pero eso ya depende únicamente de la suerte y no suele compensar en Real Boxing Manny Pacquiao.
  4. En la sección de desafío conseguirás algo de oro, especialmente si completas los más difíciles.
  5. Como punto final también está la opción de comprar oro desde la tienda del juego, donde se ofrecerán varios paquetes. Por 7 euros consigues 6000 de oro.

Las mejores inversiones para el oro

Sin duda alguna la mejor inversión para tu oro será en las mejoras para tu boxeador, en especial el paquete de todos los beneficios, así como con las máscaras que te dan aumentos y efectos una vez las equipas. Por desgracia no hay manera de ver como te afectan hasta que las equipas.

Puedes comprar mejoras en el gimnasio que obtendrás a un precio más bajo. Échale un ojo a todo esto, pero no gastes, sino que trata de ahorrar hasta tener los 900 de oro que se necesitan para comprar el paquete de todos los beneficios que consigues en la tienda.

Entonces, todo lo demás se desaconseja. Se desaconseja acelerar el entrenamiento con oro, o para retar en los desafíos. No valdrá la pena.

Aquí dejo la entrada de trucos para el oro de Real Boxing Manny Pacquiao, salvo que quieras añadir alguno más y en este caso comenta más abajo. Tampoco te viene mal echarle un ojo a la guía. Clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta