Trucos para el mejor equipo para Star Wars Galaxy of Héroes

Los trucos para lograr el mejor equipo para Star Wars Galaxy of Héroes de los que hablaremos hoy son 2, uno general sobre qué se debe buscar y luego la prueba con una combinación entre Vader, Luminara, Siduus, Boba Fet y Talia.

Al igual que los trucos para equipos ya visto, en este caso igualmente el autor es Alvaak, que nos aconseja en base a su experiencia en el juego y es algo que nos es útil a todos. Muchas gracias por tus trucos para Star Wars Galaxy of Héroes.

Truco 1: Buscando al mejor equipo

Para los que quieren el mejor equipo, piensen en sus posibilidades y lo que tienen, como el que tiene a Palpatine y lo tiene un buena estima, debería probar inclusive jugar sin una curadora (Luminara) y tener otro personaje del imperio o sith (Como Darth Savage) y, bueno, Boba Fett sinceramente se me hace bastan roto desde la ultima actualización, desde su pasiva hasta su habilidad de líder, llega a sacar daños muy bestias como el señor Vader.

Prueba combinaciones hasta lograr el mejor equipo para Star Wars

Truco 2: ¿Funciona Vader, Luminaria, Sidius, Boba Fet y Talia?

Ese equipo de Star Wars Galaxy of Héroes mencionado con variaciones (no siempre tienen a Thalia, a veces tienen a la Dakka, entre otros), sí, es difícil de derrotar sin duda, pero no es la gran cosa atacarlo. Por ejemplo, basta con personajes que tengan bloqueo de habilidad, Vader tras tirar su ataque de zona y en el siguiente turno no rematar con su sable volador, pierde mucho daño potencial que pudo tener.

Star Wars- Galaxy of Heroes trucos 10

Supongo que la líder es Luminara, dando esquiva, ya que esa es la única parte molesta de ese equipo y vencerlo luego se torna (en mi caso claro) una ruleta de posibilidades donde quien realmente me estresa, es Boba Fett, un personaje que siento de los más duros de Star Wars Galaxy of Héroes del momento (junto con otros) y espero o todos los personajes vayan subiendo (como Kylo Ren que hace poco tuvo un alza) o de plano, le bajen a los que les subieron a los demás.

En todo caso con los droides a considerar son: Mato Darth, mato a Talia, mato a Luminara, mato a Vader/Boba Fett. Si tengo la oportunidad aprovecho para matar a Boba Fett, ya que es crucial el momento donde lo mates o simplemente, acabaría con los droides que seguramente estén más débiles del equipo Star Wars. Al revivir como personaje nuevo es una historia de nunca acabar.

Es buen equipo, temible, pero no invencible. ¿Estas de acuerdo con Alvaak? Comenta, o lee su siguiente artículo acerca de los equipos de velocidad y otro nuevo equipo a considerar.

No hay comentarios

Dejar respuesta