Trucos para el combate en Real Steel Boxing Champions

Trucos para Real Steel Boxing Champions, que te harán más fuerte en el ring si los tienes en cuenta. Y es que no basta solo con tener un robot bien diseñado, luego hay que saber usarlo en combate. ¿Sabes de lo que hablo?

Mira el trailer aquí, con enlaces de descarga gratis para Android y iPhone

Truco 1: Golpea los botones con variedad

Simplemente tocando los botones de ataque, tu robot va a golpear. Con simples golpeos de botones en pantalla el robot dará puñetazos. Pero si pulsas a la vez una dirección de ataque, podrás realizar diversos tipos de ataques que son mucho más efectivos.

Truco 2: Busca a los combos más locos

Al igual que ocurre en muchos otros juegos para móviles de cualquier género, en Real Steel Boxing Champions te recompensarán por realizar combinaciones de golpes. ¿Cómo hacer un combo? Puedes hacer un ataque ligero y de seguido hacer un golpe fuerte.

Si haces esto a un ritmo mayor, tu oponente no tendrá tiempo ni de rezar, especialmente si logras combos que impliquen una gran cantidad de golpes direccionales.

Truco 3: El tiempo de ataque te ayuda a ganar dinero y experiencia adicional

¿Buscas ganar un extra de monedas y experiencia? Pues deberías probar el modo de ataque, que se muestra muy válido para esta cuestión. Simplemente debes permanecer de pie contra otros robots al azar, y a pesar de tener en cuenta que la mayoría de ellos van a ser muy fáciles de derrotar.

Disfruta del combate con robots y bate a tus amigos y jugadores de todo el mundo

Una vez hayas vencido puedes utilizar las monedas y la experiencia para conseguir actualizaciones de Real Steel Boxing Champions.

Truco 4: Recoger tus logros

Hay varios logros que se pueden realizar a través del juego. Si completas uno, el icono de trofeo en la parte superior izquierda tendrá un número junto a él. Vete aquí y recoge tus recompensas por los logros que vayas haciendo, ya que a veces además se te recompensa con monedas de oro, ¡la moneda premium!

Aquí tienes los trucos para Real Steel Boxing Champions.  Puedes ver más detalles de la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta