Trucos para el ataque en PES 2017

Trucos de cómo atacar en PES 2017, crear oportunidades de gol y ser efectivo ofensivamente en este juego de fútbol para móviles.

En el fútbol en general y particularmente en el PES 2017, para ser efectivo en ataque debes ser bueno creando las condiciones para que ocurran los goles.

Es decir, la cosa no va tanto de que un jugador de repente saque un tiro fantástico que sorprenda al portero, sino de buscar que haya un jugador bueno en el remate no demasiado lejos de la portería, sin muchos defensas encima y para ello debe llegarle un buen balón en condiciones sin incurrir en el fuera de juego, para lo cual se requiere un buen pase, realizado por un buen pasador que además pueda hacer dicho pase sin ser molestado por un defensa y para ello antes debió realizar alguna jugada o desmarque… etc.

El estilo de juego y la táctica

La formación que uses en PES 2017, las tácticas individuales y tu forma de jugar definirán tu juego, ya que definirán qué jugadores están mejor posicionados para realizar las tareas ofensivas según las instrucciones de ataque que les des.

Para ser efectivo en ataque debes ser bueno creando las condiciones para que ocurran los goles

Si no sabes bien que hacer te recomiendo ser conservador en esto, no inventes mucho y tira de un 4-3-3 como el del Real Madrid.

Asegúrate de que tienes jugadores en sus posiciones

Aunque hay jugadores polivalentes, lo normal es que cada jugador tenga una o 2 posiciones optimas. No los muevas mucho de sitio o no rendirán bien.

Tira de desmarques

Un jugador de PES 2017 desmarcado tiene muchas más posibilidades de recibir bien un balón o de rematar correctamente. Por tanto debes buscar los desmarques y aprovecharlos.

Los desmarques sirven también para mover a la defensa de sitio y abrir huecos para otros.

Lo colectivo importa mas que lo individual

El juego en equipo es la clave, así que no pienses tanto en hacer maravillas con un jugador porque si los demás no le facilitan las condiciones no podrá hacer gran cosa. De hecho influye hasta hacerlo disparar a puerta con la pierna buena o mala.

El juego sin balón

El juego sin balón importa mucho en PES 2017 así que aprende a mover a los jugadores no seleccionados, es decir, que no tengan el balón.

Aprovecha las oportunidades

Aprovecha las oportunidades de gol o siquiera de crear jugadas que tengas. Esto es, una vez que hay un buen desmarque o llega un buen balón deberías tratar de ser efectivo en el pase o en el remate, sin perder tiempo para que te lleguen los defensas.

Espero que te haya gustado la entrada de PES 2017, y si estás más interesado en la defensa mírate estos trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta