Trucos para el ataque en Age of Empires: Castle Siege

0
119

Trucos para el ataque en Age of Empires: Castle Siege te dará unas claves para llegar a ser un buen atacante y dominar este buen juego de estrategia que acaba de salir para Android.

Se conservador en el despliegue de unidades

Despliega solo las unidades que necesites y cuando las necesites, ya que lo contrario hace que sea más fácil que pierdas todo en poco tiempo. Además también te deja sin opciones para el final de un ataque en Age of Empires: Castle Siege.

Evita el apilamiento de tropas.

Esto está muy relacionado con el punto anterior ya que el apelotamiento también debilita.
Evitar el apilamiento de las tropas. Esto está relacionado con el punto anterior.

Aprende a ser un maestro en llevar a cabo asedios contra los adversarios

Además es que en muchas ocasiones vas a ver como la efectividad en ataque no aumenta mucho por tener muchas tropas porque se estorban, algo que también ocurre en Clash Royale.

Optimiza el uso de las habilidades del héroe

Para empezar, no utilices las habilidades hasta que estén a punto de ser útiles. Por ejemplo, la activación de Conrad mucho antes de que las unidades de asedio estén bajo fuego enemigo no tiene sentido, es un despilfarro. Activa sólo inmediatamente antes de ese momento clave.

Prioriza defensas sobre fortaleza

Muy a menudo verás que la gente va directa a por la torre del homenaje, ignorando la defensa.  Esto puede funcionar cuando Martel o Conrad tienen sus habilidades activadas, pero es fácil errar y luego acabar perdiendo por errores. También en el caso de ganar apenas tendrás victoria de 2 estrellas.

Mejor aprovecha y derriba la defensa primero que luego la torre no te dará problemas.

Conocer el juego

Esto es una obviedad pero no deja de ser buena idea decirlo. Deberías tener idea de los daños, salud, velocidad de todas las unidades y defensas de Age of Empires: Castle Siege, de como se comportan unos contra otros… etc. Este conocimiento es fundamental para luego tomar buenas decisiones en el fragor de la batalla, como qué atacar primero, qué interceptar…

Practica

La información por si sola no basta y sólo mediante la práctica lograrás ser un buen atacante, aprender y coger buenos hábitos o dejar de tomar malas decisiones. Tómate tiempo para probar cosas nuevas de vez en cuando.

Esto es todo por ahora para el ataque en Age of Empires: Castle Siege, aunque también valdría para Clash of Clans y juegos similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta