Trucos para Duet

Trucos para Duet, para que logres llegar muy lejos en este juegazo de arcade para Android y iPhone.

Truco 1: Mide con cuidado el paso a traves de las barras

Los spinnin bloques, el largo rectángulo del tipo que sea, pueden ser muy difíciles de esquivar en Duet . La táctica que recomiendan los expertos es la de esperar de forma estática hasta que sea absolutamente necesario mover, y justo entonces elegir la dirección a la que ir y en qué medida.

Cuanto más rápido te empieces  mover, mayor será el márgen de error que tengas.

A veces se suelen usar golpecitos más ligeros para moverse, ya que a algunos jugadores esto les ayuda a mejorar su precisión, a la vez que permite un mayor control a la hora de cambiar rápido de dirección.

Truco 2: Cuando te enfrentes a una una secuencia de bloques iguales

Si te encuentras con una secuencia de obstáculos de Duet  que están separados por la misma distancia y son todos del mismo tamaño, intenta mantenerte presionando la pantalla con el fin de girar alrededor de ellos.

Uno de los juegos más sencillos para tu móvil y que te logrará entretener más

En casi un 99% de los casos esto va a funcionar. Es mucho más fácil pasarlos yendo lento y cambiando de dirección, o eso es lo que nos dice la experiencia.

PAC MAN es uno de los grandes de arcade. Este no tiene tantas descargas por el momento pero ya veremos si logra superarlo.

Truco 3: Movimiento de ida y vuelta

En ocasiones, vas a tener que realizar movimientos continuos de ida y vuelta para pasar muchos más obstáculos de los que en principio consideraste.

La clave de todo esto será saber cuando este principio se aplica, es decir, buscar primero objetos que no son esencialmente del mismo tamaño pero que tienen el mismo espaciado entre ellos.

Entonces, estos segmentos son os que debes atacarlos con el movimiento de ida y vuelta.

Estos son los trucos para Duet que hemos destacado, un juego arcade como Piano Tiles 2, pero con una mecánica algo distinta. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta