Trucos para dragón de apoyo en King of Avalon

Trucos para King of Avalon especialmente para dragones de apoyo que para muchos jugadores son los mejores aliados para conquistar Avalon.

Como todos los juegos de estrategia en tiempo real lo fundamental es la dedicación y el tiempo, así que si tienes de esto, deberías elegir un dragón de apoyo o incluso ofensivo, dejando sólo al tipo defensivo si dispones de poco tiempo.

El dragón de apoyo

Además de los dragones de tipo ofensivo y de tipo defensivo hay un tercer tipo llamado de apoyo, el cual te permitirá una variante estratégica muy interesante para King of Avalon porque es la más variable. Un dragón de soporte tiene equilibradas sus opciones defensiva y ofensiva, y la verdadera mejora está en sus habilidades de bonificación, que te permitirá ciertos aumentos relacionados con el imperio y con lo militar.

El dragón de apoyo permitirá que tus tropas sean de más calidad

Las bonificaciones

Por ejemplo, tienes el bono de racionamiento que reduce el mantenimiento requerido para tu ejército. Este implica que podrás entrenar de forma más efectiva a tus tropas, que consumirán menos y permitirán reducir la presión a la hora de saquear.

Si tu dragón King of Avalon tiene una mezcla de capacidades ofensiva y defensiva no serás el mejor en nada pero tampoco tendrás debilidades. Deberás cubrir esto mandando más tropas en ataque o reponiendo en defensa.

Para ello también es útil la reducción del tiempo de formación y actualización de capacidades de algunas tropas, algo crucial como en juegos tipo Last Empire Z.

Si te fijas en las tablas clasificatorias, los mejores jugadores suelen elegir dragones ofensivos o de apoyo, porque son más activos y  estos tipos se adaptan mejor a su juego. Elige tu dragón ideal en función de tu estilo de juego.

Espero que con estos trucos para jugadores con dragón de apoyo de King of Avalon te sean útiles. La estrategia es importante en juegos de estilo Tribal Wars 2, diría que esencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta