Trucos para Draft Fut 18 de Robert PG

0
271

Trucos para Draft Fut 18 que puedes aprender de Robert PG y su Draft, que alguno que otro seguro que sí, veamos su vídeo a ver que sacamos.

Con Draft Fut 18 han salido nuevos iconos, o más bien han anunciado que van a salir en FIFA 18. Estos son el delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, el portero ruso del Dynamo de Moscú Lev Yashin, el argentino Diego Armando Maradona y el francés Henry. ¿No está mal, verdad?

En el vídeo veremos unos trucos de como se hace un FUT DRAF, tratando de llegar a 190 de valoración y buscando tener las cuatro nacionalidades de los iconos en el once titular. Complicado, ¿no? Veremos si lo Robert PG lo consigue.

Mira más cosas en el tutorial desde aquí.

Primero se elige la formación que es un 4-3-2-1, que parece una buena opción para lo que toca. Elige un capitán. Entre Bale, Dybala, Messi, Di Maria y Cuadrado, parece clara la opción y elige a Messi, porque así ya tenemos la nacionalidad argentina. Faltarían entonces la brasileña, rusa y francesa.

Para el siguiente puesto, por suerte aparece Iniesta, que nos permite una media de 95. En este caso aparecía Matuidi, que es francés, pero con media muy inferior. Mejor esperamos por un Benzemá o así.

Tras varios puestos más sale Filipe Luis, un lateral izquierdo brasileño Sale David Luiz, como central brasileño con 92 de media. Sigue faltando un argentino y un francés. Cuesta dejar escapar a Godin de 90 y cambia a última hora. La cosa no va demasiado bien para este Fut Draf 18 pero al menos salió un ruso de 79.

Finalmente se logra un 187 de valoración y no se cumple el objetivo de 190. La química es de 100, pero el valor no ha llegado a 90 por muy poco, pues se quedó en 89.

Aquí tienes los trucos para Draft Fut 18 de este youtuber. Espero que hayas aprendido algo. Y si no, prueba aquí con la guía de iconos.

No hay comentarios

Dejar respuesta