Trucos para Doctor Masha juegos

0
33

Trucos para Doctor Masha juegos, un fantástica app para niños, para que se diviertan y tomen conciencia acerca de los cuidados que se deben hacer cuando hay problemas de salud, desde el punto de vista del respeto por los animales.

¿Conoces el juego? Supongo que sí, por eso estás aquí, pero en cualquier caso te dejo el vídeo del tutorial aquí

Truco 1: Pasar el escáner de rayos X

Simplemente debes coger, seleccionar y arrastrar por todo el animal, hasta ver donde hay problemas en el sistema óseo. Así puedes detectar fracturas y demás. Haz clic donde veas algo constatar que lo has visto. Solo cuando veas todos los puntos pasaras la prueba y te darán los caramelos.

Lo siguiente en Doctor Masha será vendar, y para ello cogemos una cinta de vendaje  que tenemos abajo. Lógicamente vendaremos aquellas partes señaladas en el escáner.

Algo que debes aprender es como utilizar un bote con un líquido verde. Simplemente coge un algodón, mójalo y llévalo a la zona afectada. Si mueves allí, verás como le queda la piel verdosa al animal. Frente a los rasguños y arañazos toca pasar la venda

Demuestra el talento que tienes para curar a los animalillos

Truco 2 contra arañazos

Tenemos a un oso arañado, necesita tiritas. Simplemente debes acercarlas arrastrando desde abajo hasta las zonas afectadas, no tiene mucho misterio. Tal vez necesite también una pastilllita, y esto es igual de fácil, debes arrastrar una hacia su boca. Hecho esto, recoge los premios y luego espera a que descanse si quieres seguir con él, o pasar a otro animal.

Truco 3: Usa el termómetro y el spray

Usa el termómetro, y pónselo en la boca, a ver que le pasa. Usa el spray y échaselo en la boca. Esta parte es muy fácil. En menos de un minuto ya estás recogiendo más premios de Doctor Masha.

Truco 4: La gasa

La gasa sirve para limpiar las heridas y echarle un líquido verde para desinfectar.

Truco 5: Las pinzas

Usa las pinzas para extraer lo que tengas incrustado y échalo en el bote.

Truco 6: Los bastoncillos

Contra los oidos taponados. Debes pasar el bastoncillo. Simplemente acércalo a los oídos y espera a que trabaje.

Estos son los trucos para Doctor Masha juegos. Si tienes más comenta y completamos. EN la guía aquí también tienes algunos casos resueltos.

No hay comentarios

Dejar respuesta