Trucos para Disney Junior Play en Español

Trucos para Disney Junior Play en Español te descubre esta fantástica app oficial de Disney para niños de 6 años en adelante. Es una colección de diversos paquetes de juegos que podrás descargar de manera gratuita. Eso sí, como pesan un poco hazlo desde wifi.

Esta app tiene más de 40 millones de descargas a pesar del público objetivo que es de muy corta edad, para niños de preescolar. Aquí aprenderemos algunos trucos acerca de unos pocos juegos de Disney Junior Play.

Si los compras todos podrás bajar más, pero nos centraremos en algunos de los gratuitos, 4 de cada paquete, mas un vídeo musical y las pegatinas.

Truco 1: Disney Junior Favoritos, la fiesta Pop

En este juego de Disney Junior Play simplemente debes tratar de explotar globos que aparecerá por cualquier lado de la pantalla.

Si quieres darle un juego para móvil a tu niño de 6 años, prueba con ese de Disney

El juego es contrarreloj y se trata de lograr el mayor número posible de globos explotados. ¿Cuántos has logrado? Si lo haces bien conseguirás pegatinas.

Truco 2: Libro de pegatinas

Aquí tienes disponibles todas las pegatinas logradas en los juego, las cuales puedes colocar donde quieras en ese fondo. Completa todas las que quieras.

Truco 3: El tesoro escondido de Jake

En este caso vamos a tener que frotar la pantalla para descubrir el tesoro escondido. ¿fácil no? Simplemente tienes que quitar la arena que cubre los objetos, entre los cuales estarán los tesoros.

Tal vez uno de los juegos más entretenidos de Disney Junior Play, aunque no esperes algo como Pirates Tides of Fortune.

Truco 4: Sofía se viste de princesa

¿Puedes ayudarla a vestirse de princesa? Tienes que seleccionar en el armario de la izquierda la ropa, calzado y accesorios que consideres y así arrastrarlos hacia Sofía. Una vez consigas que esté guapa lograrás más pegatinas. Se trata de combinar bien.

Truco 5: El kit de limpieza de Doc

Este se parece un poco al anterior ya que debes seleccionar los objetos que te aparezcan en la izquierda para colocarlos en el lugar adecuado. Así conseguirás que la clínica esté mucho más ordenada y además lograrás otra pegatina para tu libro de pegatinas.

Trucos para Disney Junior Play en Español te ayudaría con estos juegos educativos y de simulación. Si te gustan de este tipo puedes probar con Los Sims, pero ya sería para adolescentes o adultos.

No hay comentarios

Dejar respuesta