Trucos para desbloquear a Eleven en Stranger Things. Consigue los Eggos

0
4029

Trucos de Stranger Things: The Game necesarios para encontrar los 8 Eggos, que te permitirán luego desbloquear a Eleven, uno de los personajes de este juego retro que lo está petando en Google Play e iTunes.

¿Es que no lo conoces?¿Quieres ver el trailer? Tan solo entra aquí y mira lo que han creado los chicos de BonusXP.

Eleven es un personaje jugable y tan solo si adquieres los Eggos podrás tenerlo. Estos elementos están ocultos pero a medida que juegas puedes descubrirlos. Eso sí, puedes tener alguna dificultad y mejor mírate los siguientes trucos para descubrir las localizaciones.

Eggo 1

El primero Eggo Waffle está escondido dentro de Hawkins Lab. Para ganarlo debes derrotar al jefe de Hawkins Lab en el Capítulo 1 de Stranger Things: The Game, que dejará caer el Eggo.

Eggo 2

Este segundo Eggo está escondido en el Laberinto del Bosque. Nuevamente para recogerlo deberás vencer al jefe de de la zona, ya en el Capítulo 2.

Los Eggos no son obligatorios como los objetos de misión.

Eggo 3

El tercer Eggo Waffle se encontrará entre los restos de una camioneta conspicua. Para hacerte con el debes vence al jefe de Van conspicuo en el capítulo 3. Nuevamente, entonces dejará caer el objeto.

Eggo 4

El cuarto Eggo está sellado dentro de las alcantarillas. En el capítulo 4 irás allí donde debes de vencer al correspondiente jefe que dejará caer dicho objeto.

Eggo 5

Ahora para el quinto debes ir a la Biblioteca Pública Hawkins. Trata de derrotar al jefe final de la zona y así hacerte con otro elemento más.

Eggo 6

Encontrarás el sexto Eggo Waffle de Stranger Things escondido dentro del Hawkins Lab Bunker. Para recogerlo, vence al jefe de Tentacle Hydra en el Capítulo 6, luego toma el Eggo que cae y otro más para la saca.

Eggo 7

El Eggo número 7 está dentro del refrigerador Wheeler House. Dirígete hacia el suroeste hasta la casa de Wheeler (al sur de High School), luego abre la nevera en el primer piso para revelar un Eggo.

Eggo 8

El octavo y último Eggo Waffle escondido está dentro de la tienda Big Buy de Bradley. Primero, debes ir a dicha tienda, cerca del centro del mapa (al noreste de Middle School).

Tras superar al empleado y dirigirte hacia el noreste llegarás a la esquina de la tienda. Aquí necesitarás usar a Nancy para atravesar una pared. Luego, toca dirigirse a través de la pared a la sala de congelación para recoger el último Eggo.

Desbloquea a Eleven

Una vez que hayas recogido los 8 Eggos, toca ir hacia el bosque norte (al oeste de la cloaca) y allí localizar la puerta en la parte superior del mapa. Entra por la puerta, luego interactúa con la caja interior para desbloquear a Eleven como personaje jugable. Mira aquí la guía de todos los personajes.

Estos son los trucos de Stranger Things: The Game para Eggos. Si quieres ver más acerca del tema puedes ver la guía de gnomos haciendo clic aquí o la guía de piezas de corazón, o la guía de cintas VHS para desbloquear el trailer.

No hay comentarios

Dejar respuesta