Trucos para defensa en Mobile Strike

Trucos para Mobil Strike relativos a tus mejores opciones defensivas, es decir, para proteger a tus tropas.

Truco 1: Escudos de Paz

Una solución obvia pero muy eficaz. Cualquier cosa dentro de su pared es segura después de que el pop un escudo paz. Tropas, comandante, Recursos … todos los seguros.

El principal inconveniente es el gasto; por lo general necesitas estar comprando al menos tres escudos día si desea seguir esta estrategia Mobil Strike – y que se requiere un suministro regular de oro. También es necesario observar cuidadosamente el momento de cuando el escudo cae.

Truco 2: Los Rallies fantasma

Esto funciona mejor con un objetivo débil o inactivo. No selecciones un miembro de una alianza fuerte como el objetivo. O bien, Dios te ayude, la alianza líder.

Debes tener claro que no llegarás lejos si no dominas la defensa de tus tropas y tu base

En cualquier caso, una manifestación falsa de Mobil Strike implica la creación de una manifestación contra un objetivo que es poco probable que reaccionar. Establece el rally durante 8 horas en el futuro, y luego contribuye con tu comandante y tantas tropas como sea posible a dicha manifestación. Asegúrate de cancelar el rally antes de que expiren las 8 horas. Esta opción es gratuita y sus tropas están seguras siempre y cuando el rally esté activo.

Los tres inconvenientes de este método:

  1. Los recursos almacenados en tu base no están a salvo de un ataque enemigo; aún pueden enviarse hacia fuera. Envía un exceso de recursos al banco.
  2. Las tropas no incluidas en el rally no están seguros; considera de enviarlas a otra base.
  3. Si la manifestación  de Mobil Strike se apaga por accidente (se te olvida de cancelar) y la implementación de rally comienza a moverse hacia el objetivo, puedes estar muy expuesto durante este viaje. Serás incapaz de protegerlas hasta las declaraciones de despliegue y hay una posibilidad de que alguien pueda seguir a casa y tratar de capturar su comandante antes de escudo. Ten cuidado con esto.

¿Te gustan estos trucos? Si quieres más aquí tienes la parte 2, y la parte 3 que completan los trucos sobre defensa.

No hay comentarios

Dejar respuesta