Trucos para defensa en Mobile Strike parte 3

Trucos para defensa en Mobile Strike parte 3

Probablemente vengas de la parte 2, pero si no es el caso considera aprender todos los trucos que comienzan en la parte 1. Clic aquí para verlo.

Truco 4: Reforzar un blindado a base amigable

Si la otra base tiene una embajada, puedes enviar un despliegue de refuerzos que pueden esperar detrás de su escudo. No se puede proteger a tu comandante a través de este método; esto funciona mejor para las tropas adicionales que su propio rally de fantasma de Mobile Strike no puede proteger.

Truco 5: Tamaño del despliegue de defensores

Esta estrategia funciona contra los agresores individuales. No funciona contra las manifestaciones. De hecho, es probable que llevar a alguien grande como para reunir a ti. Pero en cualquier caso …

Todos los trucos finales para que no te den gato por liebre en Mobile Strike

Si tu tienes un ejército lo suficientemente grande (alrededor de las tropas de alto nivel 1 mm), se hacen prohibitivamente difíciles de atacar. Los jugadores individuales de Mobile Strike abandonan mucho antes (su tamaño de despliegue está siempre en inferioridad numérica). Pero tu seguirás siendo vulnerable a los grandes grupos de jugadores con alto nivel que están dispuestos a aceptar la pérdida con tal de pegarte.

Truco 6: Utiliza el Mercado Negro:

Puede ocultar a tu comandante en el mercado negro para mantenerlos a salvo.

Truco 7: ¿Confiar en las alianza de gobierno cuando declaran un PNA?

En teoría, la alianza de gobierno de Mobile Strike puede declarar un período de no agresión para todo el estado. Supuestamente, nadie va a atacar a su base durante ese tiempo. Pero de lo dicho al hecho hay un trecho.

En realidad hay mucho jugador sinvergüenza que se aprovechan de esto, o sea, de engañar con esto. Por tanto, nunca confíes en las personas que participan en juegos de este tipo, de estrategia en tiempo real porque la gran mayoría no juegan honorablemente sino con la máxima de que “en el amor y la guerra todo vale”. Al fin y al cabo, sólo es un juego.

¿Te han gustado estos trucos para Mobile Strike? Puedes ver más acerca de jugar sin oro.

No hay comentarios

Dejar respuesta