Trucos para defensa en Mobile Strike parte 2

Trucos para defensa en Mobile Strike parte 2. Como sabrás la defensa es muy importante y aquí tienes unos trucos que continúan los mostrados en la parte uno. Clic aquí para verlos.

Truco 3: Únete a una manifestación Alianza

La idea general al igual que el rally fantasma es de que tú contribuyas tropas a una concentración establecida por otra persona en el rally. Luego se cancelan antes de la manifestación se apaga.

Unos cuantos inconvenientes:

  • Tu serás dependiente de ellos para cancelar; no hay manera de retirar por ti mismo.
  • Sus tropas están expuestos mientras viajan hacia y desde la otra base. En el caso de que alguien decide seguir a su casa, que puede ser capaz de capturar su comandante.
  • No se puede proteger a tu comandante de Mobil Strike a través de este método; esto funciona bastante bien para las tropas en exceso que tu propio rally de fantasma no puede proteger.

La defensa es fundamental para llegar lejos en este juegazo multijugador para móvil

Truco 5: Hospitales

Los hospitales son una inversión fantástica, sobre todo si tiene tropas de alto nivel. Básicamente, cualquier tropa “muerta” en su base será simplemente “herida” si están por debajo de su capacidad hospitalaria. Los soldados heridos pueden ser sanados por 1/5 el costo de formar una nueva tropa. Se salvan muchos millones de vidas mediante hospitales.

Un segundo truco para hospitales Mobil Strike:

Si participas en el evento de muertes estado frente a estado estás permitiendo que el cuerpo principal de tus tropas vaya a ser hospitalizado. La mayor parte de todo esto vendrá seguido inmediatamente por un el reto de ganar poder. La curación de tus tropas se tendrá en cuenta para este desafío. Se puede ganar un montón de oro durante estos retos mediante la “curación” a los soldados heridos en el estado frente a eventos estatales.

Otra cosa a tener en cuenta, hospitales son un primer llegado, primer servido mucho. Si usted tiene un gran contingente de tropas de nivel uno junto a soldados T3 / T4 de nivel superior, tener cuidado de no llenar el hospital con las tropas baratos. Cuando el segundo o tercer tierras de ataque y mata a sus tropas caros de alto nivel, no habrá espacio para salvar sus vidas.

¿Quieres más trucos de Mobile Strike? Aquí tienes la parte 3.

No hay comentarios

Dejar respuesta