Trucos para defensa en Age of Empires: Castle Siege

0
117

Trucos para Age of Empires: Castle Siege, para lo que sería una buena defensa.

Truco 1: Dispón los edificios de manera compacta

Es decir, no dejes grandes espacios entre ellos que permitan vulnerabilidades al alejar los beneficios defensivos de unos sobre otros.

Sin embargo también debe evitarse lo contrario y abusar de ubicarlos demasiado juntos porque más tarde algunos héroes pueden hacer daño de área importante.

Truco 2: Ubica estratégicamente las torres de defensa

Debes tratar que no solo defiendan a edificios concretos de Age of Empires: Castle Siege sino que se defiendan entre sí.

Por ejemplo, a nivel 5 tenemos 2 catapultas dispuestas a ambos lados de una ballesta, y a la vez ambas cubren torres de arqueros. En resumen: tenemos torres de corto alcance que están defendidas por corto y largo alcance.

Con una buena defensa no pasarán. Sigue estos consejos básicos

Truco 3: Evita almacenar muchos recursos, especialmente piedra

Tener un buen stock de recursos llama la atención de los saqueadores, así que guarda sólo lo justo. Parece buena idea gastar todo lo que puedas antes de acostarte, tan solo dejar lo justo de comida para poder atacar al día siguiente.

Truco 4: Usa las coronas para defenderte

El botín que se pueda obtener depende de las coronas de Age of Empires: Castle Siege, o más bien de la diferencia de coronas entra atacante y atacado. Por tanto si tienes pocas no serás apetecible para ser atacado. Hay gente que busca dejar caer sus coronas como método defensivo.

Este juego tienes ciertas similitudes con Clash Royale y de hecho algunos consejos son intercambiables.

Truco 5: Defiende mejor tus recursos y escructura más preciada

Normalmente los atacantes van a lo fácil, buscan robar sin demasiado desgaste, mientras que evitan entrar en el área mejor defendida. Esto es bueno para poder conseguir un buen tratado de paz.

Truco 6: Actualiza las puertas con prioridad sobre muros

Esto es porque muchos atacantes van hacia ellas directamente, en especial los arietes que van automáticamente.

Estos son los trucos para la defensa en Age of Empires: Castle Siege, ¿tienes algún otro? Comenta que te parece en relación a Clash of Clans.

No hay comentarios

Dejar respuesta