Trucos para DEAD TRIGGER 2

Trucos para DEAD TRIGGER 2, el juego de acción en primera persona para móviles. Si eres un fan de los shooters y no lo has probado aún no se porque estás tardando. Recuerda que es gratis y está disponible para Android y iPhone.

Truco 1: No te fies de los zombies

Contrariamente a otros juegos, en Dead Trigger 2 los zombies no son tan lentos y torpes así que no te fíes de ellos o en nada los tendrás encima hincándote el diente.

Truco 2: No hace falta usar cheats ni gastar dinero

Este camino es muy fácil aunque caro. Puede que no llegues a ser top1 pero puedes estar muy alto jugando normal. Poco a poco desbloquearás todo el arsenal y superarás todas las misiones

Estos zombies son más rápidos e inteligentes que en otros shooters

Truco 3: Conoce a los zombies

Tienes de lo más variado así que fíjate en ellos. Algunos parecerán lentos y torpes pero otros son todo lo contrario así que ojito.

Truco 4: Vigila la retaguardia

Si vas campo abierto y estás parado es muy fácil que te sorprensan por la espalda. Por eso es mejor moverse hacia delante y sino tener la espalda cubierta por una pared o algo.

dead-trigger-2-trucos-1Truco 5: Atento a todos los flancos

No te centres en una sola entrada para zombies porque te van a atacar por todos lados, no lo dudes.

Truco 6: Cuida la munición y recarga bien

Si no hace falta no recarges porque sino pierdes munición. Otra manera de recargar mal es hacerlo sin asegurarte que el zombie que acabas de disparar está realmente muerto.

Lo mismo pasa en otros shooters como Midnight Star Renegade, donde se debe recargar bien.

Estos trucos para DEAD TRIGGER 2 pretende aconsejarte de la mejor manera posible según experiencias de jugadores veteranos. Si tu quieres aportar el tuyo comenta y lo subo. Va camino de superar a míticos como Counter Strike.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta