Trucos para Darkness Reborn

0
82

Trucos para Darkness Reborn que lograrán hacer de ti un guerrero o guerrera imbatible y que finalmente logre derrotar al mal.

Este estupendo juego de rol tiene su aquel, pero antes de entrar de lleno mírate el Trailer y el tutorial aquí, si es que no sabes de qué va.

Estudia a los enemigos

Te darás cuenta de que los enemigos se comportan de manera diferente en Darkness Reborn, y así algunos pueden ser atacados de manera automática hasta matarlos, mientras que otros son mas duros y hay que interrumpir dichos ataques. Otros, por lo general los jefes subordinados, pero a veces también, son más fuertes y aún utilizan sus ataques, incluso si tu los golpeas con ataques o habilidades básicas.

Asegúrate de que estás preparado para usar tus diferentes ataques y cómo se ven antes de la ejecución de ellos, para que puedas moverte en consecuencia y mitigar el mayor daño posible.

La estrategia siempre es clave a la hora de evolucionar bien a tus personajes

Puedes encontrar todo tipo de enemigos en el rift elemental, o en los niveles posteriores del juego, así que fíjate un poco contra lo que estás luchando – y tratar de recordar cómo matarlo, teniendo la menor cantidad de daño.

Por lo general, los jefes de Darkness Reborn pueden necesitar de dos combos cuerpo a cuerpo completos justo después de que utilizan un ataque antes de que empiecen a utilizar otro, lo que obligó a ponerse en movimiento. Puedes evitar algunos ataques predefinidos con sólo correr detrás de ellos de forma rápida y golpeándolos en la espalda, mientras que otros pueden implicar que tengas que correr lejos.

Enviar puntos diarios a los Amigos

Este es un consejo muy fácil, así que hay que guardarlo y tenerlo a mano, y es que puedes enviar puntos de amigo a cada amigo en su lista de forma gratuita cada 24 horas. Hay logros, tanto diarios y permanentes, así que asegúrate de hacerlo tan a menudo como sea posible. Sólo tienes que ir a la comunidad y tocar en el icono de corazón por todos sus amigos de Darkness Reborn.

También puede pasar los puntos que recibes de otros en cajas fuertes de amistad en la tienda para obtener algunas joyas sorprendentemente útiles y equipo que es una actualización o se puede utilizar para una mejora. Asegúrate de tenerla lista de amigos llena y en caso negativo añade más. Puedes también reemplazar los que se retiren, por lo que nada impide conseguir tantos puntos como sea posible.

Modo VS

En la actualidad, no parece ser un atractivo incentivo para competir en el modo VS de Darkness Reborn, que no sea más que para completar tu misión diaria con la obtener 10 gemas libres.

El modo en sí está bastante desequilibrada, lo que significa jugar retos que puede ser muy desiguales, tanto a favor como en contra. Además de eso, las recompensas no parecen comparables a gastar tu tiempo progresando en el juego o al menos conseguir suministros de artesanía de Rifts, o ganar más puntos en el rift elemental para una buena caja fuerte.

Un item con estadísticas malas no siempre es negativo

Si ves un item que tiene una flecha hacia abajo de color rojo en lugar de una flecha verde hacia arriba, tu primer instinto podría ser sólo utilizarlo para la mejora de otro elemento de Darkness Reborn. No siempre se debe hacer eso ya que si el hueco es lo suficientemente pequeño podría darse que lo mejor es fusionar con otro nuevo. 

Sólo desequipa a tu elemento actual y tratar de mejorarlo para producirle un aumento, y que así compense la disminución inicial.

Si estás bloqueado, rejuega o espera

Por último, si alguna vez te siente como si estuvieras atrapado en el juego, has de saber que tienes dos buenas opciones. Por un lado puede volver a jugar niveles ya pasados en Darkness Reborn, con el objetivo de ganar experiencia y mejoras. Y por otro lado puedes simplemente esperar a que mediante cajas fuertes y demás puedes mejorar tus habilidades. Hay una tercera opción y es gastar dinero, pero no lo recomendamos, no hace tanta falta.

Gracias por leer, y si tienes algún consejo que añadir, tan solo comenta y lo subo.

Estos son los mejores trucos para Darkness Reborn. Si quieres ver más prueba con la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta