Trucos para Danger Dash

Trucos para Danger Dash, para llegar lejos en el juego de móvil Android y iPhone.

Este no es un juego creado para ser de los más importantes de Gameloft, pero no obstante, con los cuentos… ha conseguido colarse como un top descargas, destacando en su categoría de aventura y acción.

Hay un sensación de peligro constante que te acompañará en tus misiones.

Truco 1: Acerca de los controles y movimientos

Tienes 3 rutas de acceso en pantalla, es decir, vas a poder caminar por la izquierda, centro o derecha de la pantalla. Al deslizar el dedo en la pantalla a un lado u otro irás cambiando de carril.

Pero esto sería demasiado sencillo para Danger Dash, y además podrás saltar obstáculos que se te presenten, o agacharte si lo ves necesario.

los mejores jugadores son los que son capaces de esquivar obstáculos.

Truco 2: Consigue el máximo de monedas sin chocar

Además debes coleccionar monedas que te aparecerán con mucha frecuencia en tu camino, o coger diversos potenciadores con el objetivo de conseguir ventajas para ser invulnerable y muchas otras.

Ten en cuenta que en Danger Dash a veces habrá que elegir entre asumir un mayor riesgo de choque y la posibilidad de lograr más monedas. Eso debes valorarlo siempre en función de cómo sea tu desempeño en el juego, pero en principio no es esencial recoger monedas, aunque sí muy recomendable.

No hay muchos recursos disponibles, no estamos en The Trail, pero sí debemos aprovechar los que hay.

Truco 3: Conoce a tus personajes y aprovéchalos bien

Además, los personajes tienen sus propias habilidades personales y las cuales son mejorables. Si logras hacer una tarea vas a lograr mejores cajas y prosperar más en el juego.

Por tanto trata de superar misiones que desbloqueen personajes de Danger Dash y no solo, trata de desbloquear sus habilidades y mejorarlas. Con el tiempo se irá completando la cosa y no puedes quedarte estancado en esto o será difícil seguir. Por suerte siempre puedes rejugar para lograr más recursos y no quedarte estancado.

Estos son los trucos para Danger Dash, el juego que compite con Surway Surfers. Si tienes algún buen truco más, comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta