Trucos para Crocodile Attack 2016

0
25

Trucos para Crocodile Attack 2016, donde te mostraremos algunos de nuestros mejores consejos y recomendaciones para llegar lejos en el juego.

Estamos hablado de un juego de simulación que si no sabes de qué va puedes ver el Tutorial de Crocodile Attack 2016. Aunque si estás aquí probablemente ya lo sepas y quieres unos pocos trucos.

Truco 1: Usa bien tu radar de cocodrilo

Si en los primeros niveles de Crocodile Attack se ha aprendido acerca de como movernos, atacar, comer y usar el modo persecución, ahora ya estamos en el nivel 3 donde te pedirán 3 víctumas.

No tiene mucho misterio, mas que usar bien lo aprendido y fiarse un poco en el radar que está arriba a la derecha para localizar a tus víctimas y tal vez establecer un plan para ganar rápidamente.

A ver que tal se te da perseguir presas y cuantas eres capaz de lograr

Truco 2: No abuses del modo persecución

Si recuerdas, el modo persecución sirve para darle un buen impulso a tu cocodrilo y mantener una velocidad más elevada, lo que te permite atacar mejor y ser más rápido que tus víctimas que intentan huir.

Claro está, a pesar de ser muy bueno, también te desgasta, y eso ya no es tan bueno, porque te puedes encontrar en Crocodile Attack en la situación de que si no tienes barra de persecución disponible, se te pueden escapar las presas.

Por eso debes reservarte y usarlo sólo cuando tengas una presa cerca. Dicho de otra manera, simplemente mueve normal a tu cocodrilo salvo cuando realmente necesites atacar a un humano.

Truco 3: Aprende a girar a tu cocodrilo

Por si no te habías dado cuenta el cocodrilo gira muy mal, especialmente en modo persecución. Al menos gira mucho peor que las presas, y esto te creará dificultades a veces.

Para girar más rápido anda despacio o incluso utiliza la marcha atrás.

Si tienes dudas puedes mirar también la Guía de Crocodile Attack 2016

¿Te han gustado los trucos para Crocodile Attack 2016? comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta