Trucos para Critical Strike Portable

0
28

Trucos para Critical Strike Portable, para que seas un crack en este juego de swats y terroristas al mas puro estilo Counter Strike

Truco 1: Aprende acerca de tu interfaz

Arriba a la izquierda tienes los botones de pausa y de chat, además del radar. Arriba al centro el cronómetro. Arriba a la derecha los puntos de vida y la munición, tanto cargadadores como balas. Abajo a la izquierda tienes el pad de dirección y los botones para cambiar entre posición agachado o levantado. A la derecha tienes los botones de ataque y cambiar arma.

Truco 2: Aprende a moverte con soltura

Si sabes moverte rápido y bien y te adaptas al entorno tienes mucho ganado en Critical Strike Portable. Eso se hacen con práctica. Salvo que tu rival sea muy kamikaze y venga de cabeza a ti, tu también deberás tomar iniciativa y desplazarte para encontrar una buena posición de ataque.

La táctica es importante pero para ganar deberás mostrar destreza en la batalla

Si tu rival te busca constantemente, parece buena idea esperarlo en un lugar protegido y adoptar una estrategia defensiva. Esto es útil para todos los juegos como Rival Fire y similares de acción.

Truco 3: Usa el arma correcta

Deberías conocer las distintas armas que dispones para enfrentarte a tus oponentes de Critical Strike Portable, no solo el nombre sino las características, las ventajas e inconvenientes de cada una.

  • Las pistolas ofrecen tiros muy rápidos y son fáciles de usar. No obstante no tienen mucha precisión, deben recargarse antes.
  • Las armas blancas son silenciosas, pero estan en franca desventaja con respeto a las armas de fuego.
  • Los rifles son ideales para un asalto ya que aunque son más complicadas que las pistolas y más caros, tienen más munición y mas candencia de fuego.
  • El rifle defrancotirador es muy bueno para atacar a lo lejos con lo que tu precisión aumenta mucho. Sin embargo son lentos y más complicados para recargar.
  • Las granadas hacen mucho daño y son útiles para asaltar posiciones inmoviles y bien defendidas.
  • Las escopetas tienen muy poca precisión pero para corto alcance son las mejores porque hacen mucho daño.

Estos son los trucos para Critical Strike Portable parecido a Counter Attack Team 3D Shooter, pero con algunos matices que te gustarán.

No hay comentarios

Dejar respuesta