Trucos para Critical Ops

0
196

Trucos para Critical Ops es la página donde encontraras diversos consejos. críticas, trucos y estrategias acerca de este juego de acción de moda para plataformas móviles.

Truco 1: Persigue los retos y objetivos

Los retos de Critical Ops te dan recompensas muy dignas y son una buena manera de llegar a conseguir diferentes armas. Mantén un ojo en ellos o directamente los 2, y tratar de completarlos en cuanto puedas.

Truco 2: Mira y aprende

Tómate el tiempo necesario como mero espectador en los juegos, ya que es bastante útil. Mira lo que otros jugadores están haciendo, lo que funciona y lo que no y luego añadir los puntos positivos a tu repertorio.

Truco 3: Mantén un ojo en el radar, pero no demasiado

El radar de Critical Ops es muy útil, evidentemente, pero tampoco te debe despistar. Deja que te guíe hacia donde está la acción, útil para ubicar las cosas, pero no confíes en todo lo que allí pasa simplemente porque la acción debes evaluarla desde otro lado.

Lo que necesitas para ser mejor en este counter strike para móvil

Truco 4: Muévete, ya que un blanco parado es más fácil matar

Mantenerse en movimiento es casi siempre una buena idea, por lo mencionado. Es cierto que también te da una visibilidad que no es buena, pero evita la fragilidad que ofrece un blanco estacionado, que es muy fácil de matar. Usa los botones y el salto para estar un paso por delante del enemigo.

El juego Critical Ops se parece bastante a otro grande de la acción como es un poco a Critical Strike.

Truco 5: Elije tu arma

Escoge un arma adecuada para los asaltos, y esta va a ser tu arma principal. No la cambies, en principio, hasta que sea necesario.

Truco 6: No recojas armas

Trata de no recoger armas de otro jugador a menos que estés desesperado. Concéntrate en tus propias tácticas y manejo de armas en su lugar.

Espero que te hayan gustado los trucos para Critical Ops, aunque si te parecen pocos tal vez esté bien que mires en la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta