Trucos para conseguir gemas en Monster Legends

Con estos trucos tu conseguirás muchas gemas para Monster Legends, algo extremadamente útil ya que es la moneda premium del juego, muy valiosa.

Las gemas desempeñan un papel importante en Monster Legends. Puedes utilizarlas para acelerar la crianza, la agricultura y la construcción de edificios. Estas baratijas raras se pueden comprar usando dinero en efectivo. Aunque los jugadores a menudo buscan hacks y herramientas para obtener gemas, y algunas de estas herramientas funcionan, la mayoría son simplemente caldo de cultivo para los monstruos de malware.

Afortunadamente, hay otras maneras de obtener gemas, como en Avabel Online.

Se puede jugar sin gemas, pero con ellas serás mejor jugador

Hay muchas maneras de conseguir XP. Siga estos consejos para obtener XP rápido y subir de nivel más rápido.

Truco 1: Completa los objetivos

Busca las metas localizadas a la izquierda, y cuando las completes vas a ganar alrededor de 500 XP. Puedes hacer clic en un objetivo de Monster Legends, para averiguar cuáles son las recompensas, las cuales irán a parar al almacén una vez lo completes.

Truco 2: Limpia los residuos

Puedes ganar puntos de XP adicional gracias a los árboles, y a la eliminación de pequeñas y grandes rocas. (Rocas grandes y medianas dan 5000-15000 XP y árboles de hasta 500 XP.

Monster Legends trucos 4

El único inconveniente es que la eliminación de estos elementos lleva unos pocos minutos (o más de una hora, para una gran roca), y mientras tanto tu trabajador estará ocupado con lo que con esto no estará disponible para construir edificios.

Truco 3: Los monstruos pelea en el mapa de aventura

Los monstruos contra los que luchas en Monster Legends, te harán ganar 1060 XP. Cada nivel que pasas avanzas hacia los 1000 XP. Así que usa el cinturón de seguridad y la batalla de las criaturas para subir de nivel más rápido.

La lucha contra los monstruos jefe en el mapa de aventura te dará de tres a cinco gemas, las cuales son tan valiosas como en Clash Royale.

Truco 4: Añade los amigos

Puede ganar recompensas adicionales mediante la adición de amigos y la visita a sus islas.

Espero que logres muchas gemas en Monster Legends, con estos trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta