Trucos para Color Switch

color switch trucos

Color Switch es un gran juego para las plataformas iPhone y Android. La app nos recuerda a otros juegos y parece una mezcla entre  Spinny Circle y Flappy Bird, 2 juegos que también triunfaron en su momento. En esta entrada comentaremos sobre algunos tips para jugar y algunos trucos.

Objetivo

El objetivo de Color Switch está claro. La bola debe ir hacia arriba y la debes llevar rebotando, luchando contra la gravedad a base de pulsaciones. Sin embargo esto no será tan fácil de hacer porque te enfrentarás a diversos obstáculos que debes evitar para conseguir pasar a través de del color correcto.  Los elementos varían en formas y movimientos. ¿Hasta donde conseguirás llegar? Cuanto más alto más puntuación.

Truco 1: Mantén la bola uniforme

Buscaremos mantener la bola lo más uniformemente posible mientras no se da la condición para poder subir, es decir, cuando llega el color correcto.Para hacer esto buscaremos realizar pulsaciones a un ritmo de unos 2 clics por segundo, o lo que es lo mismo, a una frecuencia de 120 clics por minuto.

Cuando llegue el momento ideal, pulsa rápido, aunque no demasiado, porque al subir te podrías encontrar con un obstáculo que te penalice el juego.

Por tanto, debemos permanecer un rato mientras no llega la forma correcta y el color correcto. Si conseguimos dominar lo de mantenernos en nuestra posición, tenemos todo el tiempo del mundo para esperar nuestra oportunidad para pasar a través del interruptor de color.

color switch trucos

Truco 2: Estudia las formas

Los elementos serán muy variados y nos encontraremos como cambian formas, colores, direcciones de movimiento… etc. Es necesario mirar el patrón para así predecir el movimiento que tendrá. De esta manera averiguamos el momento correcto para avanzar.

Sin duda alguna la forma más complicada es la del círculo con manos múltiples en el mismo, que va como un reloj, que se están moviendo hacia atrás. Es realmente complicado coordinar todo y esperar a que los 2 conjuntos de formas se alineen y entonces aprovecharlo para pasar.

En el gráfico de barras de color rojo vemos las puntuaciones más altas en el mundo y quien tiene el récord. La puntuación más alta conocida es de 999 a día de hoy. Aunque hay nuevos modos de juego y con cada actualización puede que esto cambie.
Asegúrate de descargar cada actualización que sale de este juego, si es que no tienes por defecto configuradas las actualizaciones automáticas.

Modo Desafío

El modo de desafío que se añadió hace poco y se basa en el nivel. Es decir, para el modo de desafío, a diferencia del modo infinito, los saltos que se dan son limitados y una vez que se completa ese determinado número de interruptores de color se pasa de nivel. Al menos hay 100 niveles de desafío en la actualidad aunque harán más. Los niveles se clasifican en función de la dificultad así sea fácil, media o alta.

color switch trucos 2

Estrellas

También han añadido una moneda en el juego, así como algo que se puede comprar con ella. Las estrellas son la nueva forma de moneda que se han añadido al interruptor de color, y cuanto mayor sea la puntuación que se gana, los más diamantes que se llega en el nivel. En general, es mucho más fácil de obtener una gran cantidad de estrellas, sobre las infinitas niveles en comparación con las etapas de desafío.

Cuando se ganan suficientes estrellas, se pueden utilizar para comprar una nueva forma para su bola. Simplemente se cambia el aspecto de la pelota. Algunas bolas son baratas, que cuestan tan poco como 20 estrellas pero otros niveles cuestan mucho más. Con los círculos sucede lo mismo.

¿Te ha parecido interesante el artículo sobre Color Switch? Te animo a que comentes tus dudas o aportaciones para que todo el mundo tenga los tips y trucos a mano para jugar a este interesante juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta