Trucos para Clouds & Sheep 2

Trucos para Clouds & Sheep 2 el juego de HandyGames que te plantea que cuides de estos encantadores animales. Las ovejas deben tratarse bien, y ya verás como disfrutas con ellas jugando. ¿Necesitas algunos trucos para dominar el juego? Sigue leyendo.

Pero antes asegúrate de que conoces bien de lo que estamos hablando. Aquí tienes el tutorial del juego, con trailer y enlaces gratuitos de descarga.

Truco 1: Ten a las ovejas contentas

En el caso de que mantengas a las ovejas muy bien, las trastes bien, estén satisfechas, y entretenidas, te recompensarán con Feliz Puntos, y además podrás hacer un montón de pequeñas corderitos.

En el caso de que pases de las ovejas y no las trates bien, se van a enfadar, lo que puede llevar incluso a que te abandonen, que desaparezcan de Clouds & Sheep 2

Truco 2: El control del tiempo

Un pastor decente tiende a satisfacer a sus ovejas, sobre todo por lo adorables que son. Debes evitar que se coman hongos dañinos y fijarte en las condiciones meteorológicas, ya que no les vale estar al sol cuando tienen calor ni al agua con frío.

Supera los retos y consigue que tu pasto sea el más bonito del mundo, para disfrute de tus ovejas

Truco 3: Entretenlas

Claro que necesitan cubrir las necesidades esenciales como el alimento y el agua, pero no es todo el trabajo, así que dales diversión. Interactúa con ellas ya que es divertido y además en Clouds & Sheep 2 te van a compensar por ello.

Con el fin de hacer feliz a la oveja, lo que necesitas hacer es jugar con ellas, moverlas de allí para acá y tirarles de la  cola o rodar en la hierba.

Truco 4: Para desbloquear artículos

Hay dos formas de desbloquear artículos:
1. Obtener ovejas en la medida que se pueda
2. Pasar los retos y subir de nivel

Truco 5: Los retos

Hay más de 33 desafíos dinámicos en Clouds & Sheep 2, con más de 20 artículos de bonificación, juguetes y aparatos ¡a ver de que eres capaz!

Truco 6: Para destruir los hongos

1. Puedes comprar un fungicida en la tienda, donde el coste es de 1 estrella.
2. Dispárales con un rayo de la nube de tormenta.

Aquí tienes los trucos para Clouds & Sheep 2. Si quieres más puedes ver la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta