Trucos para City Mania

Trucos para City Mania recoge tan solo 5 consejos básicos para comenzar el juego, pero que son muy importantes, tanto que el equipo del juego se ha molestado en crear un vídeo para explicarlos.

Aquí está Matt y por si aún no lo conoces te explicará lo nuevo acerca de construir ciudades. Descárgalo para iOS, Google Play o Windows de manera gratuita.

Ahora bien, si tu estas interesado en conseguir algunos buenos consejos puedes pararte a mirar estos 5, tan útiles que el equipo de desarrollo del juego City Mania te los ofrece para ayudarte a construir la ciudad de tus sueños.

Truco 1: Nivelación frente a expansión

En primer lugar debes considerar este concepto, que lo que viene a decirte es que aunque pueda parecer tentador hacer crecer a la ciudad muy rápido expandiéndola a gran velocidad, no es lo mejor ya que debes buscar un equilibrio entre nivelación de edificios y expansión, al menos al principio del juego.

Truco 2: Recoge los cofres diarios

Es un truco obvio, pero es fundamental y por eso se menciona en el video City Mania. No sabes lo que te puedes encontrar y a veces on premios impresionantes.

Truco 3: Los parques significan progreso

Esto es debido a que aumentan el valor de la tierra, generan felicidad para poder tener más población que a la vez dará más ingresos.

Truco 4: Visita a la oficina Bizzie

Allí puede optar por los personajes comunes. Los primeros serán más fáciles.

Truco 5: Construye buscando lo verde

Al iniciar tus edificios el equipo te recomienda que busques la sostenibilidad, donde unos de los parámetros clave es la disminución de la contaminación, que trae un gran ahorro monetario y molestias a la larga.

El aire estará más limpio y todo el mundo en City Mania gana.

Video de los Consejos en inglés

¿Tienes más trucos para City Manía? Comenta. Como ves tiene algunas semejanzas con Little Big City 2, ¿cual te gusta más?

1 Comentario

Dejar respuesta