Trucos para carreras en Crea y participa, de Boomerang

Trucos para Crea y participa, de Boomerang te ayudará con este estupendo juego de carreras para móvil, ideal para los más pequeños de la casa, que podrán entretenerse desde la tableta Android o IOS.

No solo tienen la posibilidad de correr carreras muy adaptadas sino que podrán personalizar su propios coches como bien queda reflejado en la entrada de Guía de Crea y participa, de Boomerang.

Truco 1: Recuerda que la personalización de tu coche no influye

A alguno pude que le preocupe elegir el coche más rápido o algo así. Esto no tiene relevancia en la carrera y cualquier combinación de personaje, carrocería, ruedas, pegatinas o pintura no te hará más veloz. Simplemente elige la que más te guste.

Gana a tus amigos con Scooby Doo, con Tom o con Jerry en tu coche personalizado

Truco 2: Controles

Debe tener claro los controles para crear tu coche y también para competir en el circuito. Simplemente se reducen a hacer clics en el lugar correcto para seleccionar, deslizar el dedo en pantalla para desplazar el coche a cada carril o clic y arrastrar en ocasiones como por ejemplo para pintar.

trucos Crea y participa, de Boomerang

Truco 3: Detecta y esquiva todos los obstáculos que puedas

En la carrera no van más rápido unos coches que otros, en principio, pero esto va a cambiar dependiendo de los objetos con los que interactúes en en circuito de Crea y participa, de Boomerang.

Así, si chocas con obstáculos lo que ocurrirá es que perderás velocidad, y te retrasarás, mientras que si los evitas probablemente ganes. Aunque también hay que tener en cuenta que algunos elementos pueden beneficiarte.

  • Evita chocar con las cajas, pisar la mancha de aceite con forma de huella, las brechas en la calzada o los saltos porque te retrasan.
  • Trata de coger las estrellas porque te aceleran.

Truco 4: Recoge monedas

A poder ser recoge cuantas más monedas (doradas con dibujo de llame inglesa),  porque sirven para desbloquear luego mas opciones de personalización y te dan más puntos para el ranking.

Los trucos para Crea y participa, de Boomerang te habrán servido para ganar carreras. Si prefieres otras más difíciles puedes probar con Real Racing 3, por ejemplo.

No hay comentarios

Dejar respuesta