Trucos para Carreras de Motoras 3D

0
36

Trucos para Carreras de Motoras 3D, ¿ya tienes tu lancha motora? Ahora mira estos consejos y ganarás todas las carreras.

En la entrada no subí vídeo pero aquí te dejo el trailer y enlaces de descarga.

Truco 1: Debes ahorrar puntos para desbloquear mejores motos de agua

No queda otra, las motos son muy caras. Puedes ver que cada una cuesta más que la anterior, pero mejora notablemente las características de velocidad máxima, aceleración, maniobrabilidad y el turbo.

Truco 2: Mejora a tus motos

Para ser mejor en las carreras, tienes más opciones que cambiar de moto, y bastante más baratas. Así, puedes usar componentes que mejoran cada una de las características base. No obstante recuerda que la moto es la que es, y si gastas mucho en esto tardarás mucho en ahorrar para la siguiente moto. No te vuelvas loco.

La velocidad no lo es todo, debes correr con inteligencia si quieres ganar

Truco 3: Aprovecha los items cuando lo necesites

En carreras tienes ayudas extra que puedes utilizar para tener ventaja. Puedes por ejemplo, conseguir una ventaja de velocidad del 10% por 500 de oro, o del impulso por 1.5 segundos… etc.

Truco 4: Fíjate en los premios por cada carrera

Por ejemplo, es evidente que cuanto mejor quedes es mejor para ti, pero conviene saber cuanto va a ganar el primero, segundo o tercero en Carreras de Motoras 3D.ya que esto te permitirá comparar circuitos y ver donde te compensa más, y también así evaluar si te conviene gastar en items o no.

Si el primer premio son 500 y le metes 2 items de 500 en realidad perderás 500. Mal negocio.

Truco 5: Fíjate mucho en el mapa

A la izquierda puedes ver el mapa del circuito, que te será muy útil para trazar el recorrido, ver obstáculos a tiempo… etc.

Truco 6: Coge el nitro y úsalo bien

En el circuito vas a ver items que puedes recoger para recargar tu nitro. El nitro es importante para contar con una aceleración extra. El mejor momento para usarlo es para cuando sales de curvas y encaras una gran recta, es decir, para conseguir la velocidad máxima cuanto antes.

Y aquí se acaban los trucos para Carreras de Motoras 3D. Por si quieres ver más, aquí te dejo esta fantástica guía del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta