Trucos para Carrera rápida 3D Fast Racing

0
49

Trucos para Carrera rápida 3D Fast Racing, que falta te harán si quieres ser el rey de los circuitos. Aprende a crear un mejor coche y demostrar tu valía en cada circuito.

Descarga el juego gratis desde aquí, y mira de paso el tutorial.

Truco 1: Sin coche no puedes ganar

Una parte importante del juego es tener una buena máquina porque sino no serás competitivo. Esto parece trivial y poco importante de inicio pero con el tiempo o en multijugador será clave. Fíjate en las características de los coches y trata de conseguir mejores coches, más rápidos e incluso mejorarlos.

Truco 2: Usa el mapa

Hay quien corre sin hacerle caso, pero al menos para mi, me es muy útil. A veces casi ni miro la carrera y juego mirando solo el mapa. Lo tienes a la izquierda.

Truco 3: Usa bien el nitro

Usar bien el nitro es fundamental para ganar carreras. Consigues llenar la barra de la derecha con el tiempo y tomando elementos dentro del circuito, si es que no los cogen otros corredores antes. Deberías usarlo bien, justo cuando entras en grandes rectas.

Aprende a crear un mejor coche y demostrar tu valía en cada circuito

Usarlo antes de frenar y dar un paso por curva es un desperdicio. Mejor siempre a salida de curvas. Además incluso es mejor esperar para cuando al coche le cuesta más ganar revoluciones, es decir, cuando ya tienes una velocidad considerable y no justo a la salida de la curva.

Truco 4: No te obsesiones con los elementos

En carrera puedes recoger dinero o nitro, y debes hacerlo seimpre que puedas, pero sin arriesgar. Porque si te vas a meter un trompazo o perder varias posiciones no te compensa en absoluto.

Estos son los trucos para Carrera rápida 3D Fast Racing. Para que veas, si han quedado cosas en el tintero puedes entrar en la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta