Trucos para Carrera de bicicleta 3D – Bike

Trucos para Carrera de bicicleta 3D – Bike se centran básicamente en el control de la moto, para que logres un dominio perfecto y puedas adaptarte a las exigencias de los circuitos de la mejor manera posible.

¿Quieres ver el trailer? Haz clic aquí para verlo y además los enlaces de descarga gratuitos.

Truco 1: Aprende con el tutorial para qué sirve cada botón y practica

Este truco es una obviedad pero solo si conoce bien lo que puedes hacer y cómo hacerlo lograrás ser bueno superando los circuitos.

Tienes bastantes botones que manejar, no como en otros juegos (en alguno solo tienes uno) Así que debes conocer para qué sirve cada uno y coger luego soltura dentro de un circuito.

Truco 2: Botón verde de acelerador

Te permite acelerar y avanzar a través del circuito de Carrera de bicicleta 3D – Bike. Si tu conducción es relativamente buena y no llegas a tiempo, será porque vas demasiado lento y debes ganar velocidad usando este botón.

Acelerar tiende a levantar loto de delante y bajarla de atrás, ten en cuenta esto para los saltos porque tal vez debas  corregir la moto.

Deberás usar más este botón cuando asciendas por cuestas.

Truco 3: Botón rojo de Freno

Si vas demasiado deprisa no podrás ver los obstáculos a tiempo o reaccionar bien a ellos. Debes reducir la velocidad a veces, especialmente cuando vas muy rápido, antes de llegar a obstáculos o a veces cuando vas cuesta abajo.

Demuestra como has dominado tu moto y ella hace lo que tu quieres

Frenar tiende a bajar la moto de delante y levantarla de detrás. Ten en cuenta esto para los saltos.

Truco 4: Botón de giro agujas del reloj

El botón de giro a derechas, o en el sentido de las agujas del reloj es el de la derecha en la parte de la izquierda de la pantalla y sirve para bajar el morro y subir la parte de atrás. Corrige a tu moto tras un salto.

Este botón va en el sentido de giro como el freno, así que es útil cuando te has pasado acelerando en un salto de Carrera de bicicleta 3D – Bike.

Truco 5: Botón de giro contrario a las agujas del reloj

Este botón de giro a izquierdas es el que aparece en la parte izquierda de la pantalla y sirve para bajar la parte trasera y subir la delantera. De esta manera corriges la moto como si estuvieras acelerando.

Si ves que te vas de narices contra el suelo tras un salto deberías usar este botón

Truco 6: El botón de salto

Arriba de los botones de giro, en la parte izquierda, está el botón de salto que en teoría es neutral con respeto al giro, es decir, levanta en el aire la moto de la misma manera por delante que por atrás.

Lo que pasa es que dependiendo de la inercia de la moto es posible que provoque que te vayas a caer de culo o de morros. Para corregir esto debes usar los botones de giro como dicen los trucos 4 y 5 de Carrera de bicicleta 3D – Bike.

Truco 7: El botón de nitro

Este botón permite gastar el nitro acumulado en la barra azul, a la derecha de la pantalla. Sirve para darle un impulso extra a la moto, lograr una aceleración mayor y alcanzar una velocidad superior en menos recorrido.

Es muy útil para lograr los mayores saltos, necesarios para algunas pruebas de Carrera de bicicleta 3D – Bike

Truco 8: Adáptate al circuito y a la moto

Como vas a ver, los circuitos varían bastante y hay muchos obstáculos que superar. A menudo tendrás que repetir las pruebas para comprender como es la mejor manera de superarlos, tendrás que probar a saltar antes o de manera diferente, a otra velocidad… etc.

Además cada moto es diferente y deberás adaptarte a ella porque unas aceleran más que otras, otras giran más… etc.

Y aquí se acaban los trucos para Carrera de bicicleta 3D – Bike, aunque si sabes de alguno más puedes comentar. Puedes también ver más consejos en la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta