Trucos para caracoles en Tap Tap Dash

1
63

Trucos para caracoles Tap Tap Dash te permite conocer lo importante acerca de la moneda premium de este juego arcade donde la habilidad es importante pero que en ocasiones también ayuda tener una estrategia y por qué no decirlo, tener y usar bien los caracoles.

Truco 1: Cuando usar caracoles

Parar empezar deberías considerar que hay 250 niveles en el juego y entre esos hay muchos difíciles de completar. Otros sin embargo sorprenden de lo fáciles que son, con apenas pocos giros bruscos y una ruta rápida. Para los difíciles es posible que necesites una ayudita con los caracoles.

Estos se mueven lentamente y gracias a esto podrás negociar giros cerrado y moverte con éxito de un camino a otro. Los caracoles de Tap Tap Dash pronto desaparecen cuando alcances el siguiente camino.

Si quieres ser bueno en este juego de habilidad, considera estos consejos

Esto no ocurre en Rolling Sky que sin embargo por lo demás tiene similitudes.

Truco 2: Como obtener caracoles gratis

Los caracoles como podrás comprobar son una forma de ser premium en el juego, son la moneda de pago. entonces, tu puedes hacer clic en reproducir caracol y entonces seleccionar ver un anuncio.

Tap Tap Dash trucos 2

A veces incluso tendrás oportunidad de obtener 2 caracoles. En la parte superior verás el banner con la oferta. No todos los niveles requieren la misma velocidad Aunque te pongas al día en cuanto al ritmo de juego, considera que te van a cambiar la velocidad y esto te desajustará un poco. Jugar más lento te permitirá relajarte un poco pero no te despistes porque probablemente pronto toque uno rápido y difícil.

Truco 3: Aprende de los errores

Lo creas o no, es muy útil revisar los niveles que acaba de fallar. Gracias a la opción vista de pájaro de un nivel puedes ver el punto exacto donde has muerto. Aprende de tus errores.

Estos son los trucos para Tap Tap Dash, un excelente juego que nos recuerda a Piano Tiles 2, también de la misma compañía desarrolladora.

1 Comentario

Dejar respuesta