Trucos para Campeones y Retadores

0
168

Trucos para Campeones y Retadores, un juego basado en combates de arena, que te da la posibilidad de sumar tantos héroes como puedas a tu causa, para agregarlos a tu ejército y comenzar a luchar contra las criaturas crueles.

Debes comenzar a organizar tu equipo y ordenarlos en una increíble experiencia de combate en tiempo real proporcionada por la compañía de juegos YesGnome. El juego está disponible para jugar gratis desde dispositivos Android y IOS. Aquí tienes la el trailer y tutorial desde donde bajarte gratis el juego.

Si quieres hacerlo bien en Champions and Challengers  sigue los siguientes trucos.E

Elige su clase con cuidado

Entonces, a poco que lleves dentro ten encontrarás con que debes seleccionar tu propio líder, y no encontrarás muchas opciones para elegir, a la derecha hay sólo una niña y a la izquierda está el personaje masculino. No te preocupes ya que no hay no hay diferencia entre el líder masculino o femenino, aunque en el fondo de cada uno de ellos se encuentra el ataque, la salud, y crítico, todas estas cifras se muestran en números para indicar lo poderosos que son.

Nuevo mecanismo de ataque

Ahora su guía en el juego será el señor de los dados, él ha batido a cada jugador en solitario, en en cada juego que ha salido y por siempre, él va a presentarse en el final.

Ahora y ya a partir del episodio uno, Campeones y Retadores seguirá avanzando durante un tiempo, y entonces serás movido a la arena de combate, donde estarás de pie junto a 2 guerreros. Verás como hay un indicador de salud e indicadores de maná bajo cada peleador.

Juega con Finn y Jake, y muchos más, en este juego de batalla táctica en tiempo real

Lo siguiente va de como nos moveremos, y a la parte de cómo ejecutar ataques. Todo lo que tienes que hacer es deslizarte sobre el oponente y verás a tu héroe saltando en el aire y atacando al objetivo seleccionado.

Entender el sistema de combate

Vamos a explicar ahora cómo funciona este sistema de combate de juego a nivel de los detalles. Para el primer instante se podría pensar que este juego está basado en turnos, pero no es el caso. Puedes repetir tus ataques después de cada vez que su barra de resistencia se regenera. Hay otros trucos y hacks para tener una cantidad ilimitada de resistencia pero no los recomendamos ya que se pierde la esencia del juego.

Sigue atacando a tus oponentes por una cantidad ilimitada de números, pero lo mismo se aplica a los oponentes, así que ahora vamos a pasar al sistema de recompensas y cómo funciona aquí en este juego.

Después de ganar tu primera pelea de Campeones y Retadores, recibirás puntos de experiencia que serán agregados a tu héroe automáticamente, algo que le ayudará a tu héroe a avanzar en el nivel. Subir de nivel es importante en este juego y similares, ya que te ayudará para aumentar sus poderes. Después de cada éxito, de cada subida de nivel podrás recibirá también una caja única que contiene un regalo especial.

Premios adicionales para campeones y challengers

Ahora, con el fin de reclamar las recompensas que obtuviste tras la exitosa misión que tendrás que pagar una visita a la taza de recompensas que contiene todas las cajas.

Sin duda ahora llega la parte más sorprendente que es la apertura de las cajas. Tendrá que tirar los dados en el piso y dependiendo de tu suerte el regalo será mejor o peor. También hay nuevamente trucos para que sustituir los premios mediante hacks.

Actualiza a tus héroes

Tienes un número de héroes  disponibles que se puede aumentar, lo que te dará gran ventaja sobre los enemigos. Esto es porque podrás realizar más ataques en menos tiempo y así podrás estar en mayoría numérica en casi todas las ocasiones.

También tus ataques se incrementarán al momento, con el fin de obtener más héroes que tendrás que comprar con los recursos disponibles, de lo que se deduce que debes conseguir recursos, ahorrar y no despilfarrar para poder acumular lo suficiente.

Aquí terminan los trucos para Campeones y Retadores, que espero te fueran útiles. Aquí tienes la guía del juego, por si quieres un fuente adicional.

No hay comentarios

Dejar respuesta