Trucos para Cambia Caras 2

Trucos para Cambia Caras 2 te trae los mejores consejos y recomendaciones para entretenerte y divertirte haciendo trasformaciones a rostros de lo más variopinto.

Con esta aplicación podrás “atentar” contra famosos, contra tus amigos, enemigos y hasta contra ti mismo, añadiéndole los efectos más alucinantes, además de una manera muy sencilla, visual e intuitiva.

No en vano Google ha premiado a Cambia Caras 2 con el premio a la mejor app del 2016. ¿Cómo lo ves?

A continuación te dejo unos cuantos trucos para lograr resultados brillantes.

Truco 1: Deforma el rostro

Si practicas un poco lograrás resultados sorprendentes simplemente haciendo el rostro más grande, pequeño, delgado o grueso en alguna zona.

Truco 2: Cambia una cara por otra

Este sencillo truco también es muy exitoso y consiste en usar una cara en el cuerpo de otra persona. Busca la cara que necesitas utilizando el buscador de Cambia Caras 2, o importa la foto que quieras de redes sociales.

Truco 3: Añade elementos extra

Si los 2 primeros son importantes, este truco no se queda atrás. ¿Necesitas una gafas chulas? ¿Qué tal un peinado más apropiado? ¿Y unas corbata?

Échate unas risas con los amigos retocando fotos

Tienes cientos de elementos a tu disposición que le darán un toque divertido a tu foto, aunque si te lo propones puedes conseguir efectos aterradores.

Truco 4: Un buen fondo ayuda mucho

A veces necesitamos rescatar a una cara o una silueta pero necesitamos un fondo más adecuado. Con Cambia Caras 2 lo tienes superfácil, y podrás crear efectos como ubicar a tu abuela en una playa del caribe o mandar a tu primo a la Luna 😉

cambia-caras-2-trucos

Truco 5: Prueba tu ropa o nuevos piercings y tatuajes

Además de lo entretenido y divertido que puede ser, también puede ser incluso útil. Es muy fácil añadir  elementos y no serías el primero que elige así su próximo tatuaje.

Truco 6: Comparte en redes sociales

Aunque podrás pasártelo bomba tu solo jugando con Cambia Caras 2, qué duda cabe que compartiendo en facebook, twitter o por whatsapp lograrás sacar unas cuantas risas.

Estos trucos para Cambia Caras 2 no te harán un profesional de los memes pero seguro que te descubren las mejores posibilidades para sacarle partido a esta brillante app, que le hace la competencia al os mejores juegos de Google Play como Pokémon Go.

No hay comentarios

Dejar respuesta