Trucos para Bus Rush

Trucos para Bus Rush que te permitirán llegar mucho mas lejos en tus carreras.

Truco 1: Actualiza tus potenciadores

Esto se hace desde la tienda donde puedes ver el área de actualizaciones. Puedes pasar una cantidad de monedas para conseguir buenas mejoras. La estrella te servirá para mejorar tus puntuaciones pero puede que sea lo menos aconsejable, mientras que la aerotabla puede ser una de tus prioridades, seguido del jetpack, el imán y finalmente las botas.

Truco 2: No sigas el camino de monedas todo el tiempo

Ganar monedas esta muy bien y es aconsejable. No obstante la situación de las monedas suele comprometerte a asumir mayores riesgos, para nada aconsejables en ocasiones.

Mas bien lo aconsejable en Bus Rush es buscar caminos seguros o de poco riesgo incluso a pesar de ganar menos monedas. Por ejemplo yendo en el camino de monedas te pueden encontrar sorpresas como la de encontrarte en un autobús o ser sorprendido por un nuevo obstáculo.

¿Te gusta la velocidad? Mejor, porque no te queda otra para escapar del gorila

Truco 3: Todos los personajes y tablas se actualizan igual

Necesitarás 15 mil monedas para un nuevo personaje y 20 mil para una nueva tabla, y estas no vendrán con ninguna característica especial más que la nueva apariencia. Las mejoras solo van con los potenciadores.

Esto no es muy diferente a lo que hay en Subway Surfers, como puedes comprobar.

Truco 4: Busca los regalos de promoción

En Bus Rush puedes conseguir mediante anuncios muy buenos premios en forma de monedas, tablas o rubíes. Asegúrate de verlos con Wi-Fi

Truco 5: El anuncio del reloj

Este anuncio especial te aparece y te ofrece una excelente oportunidad para doblar tus monedas, que no debe desaprovecharse en ningún caso.

Truco 6: No gastes los rubíes tontamente

El mejor uso que tienen es para poder continuar una carrera, y esta solo debería continuarse esta es muy buena, si llegaste muy lejos y estas cerca de batir tu record

Estos son los trucos para Bus Rush, que espero te hayan gustado. Si quieres ver más entra aquí a ver la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta