Trucos para Burrito Bison: Launcha Libre

Trucos para Burrito Bison: Launcha Libre es el mejor artículo de consejos, recomendaciones y estrategia en general acerca de este juego de moda para Android y iPhone.

Truco 1: El rebote es todo en el juego

Lo que necesitas saber realmente es cuándo es mejor golpear con el salto, propulsarte hacia abajo. La idea es que tu caigas encima de algún malvado osito u otros elementos que tengas justo debajo.

Sin embargo, en Burrito Bison: Launcha Libre evita caer en el suelo, porque de esta manera perderás velocidad y es justo lo contrario que lo que deseas.

Truco 2: Medir los tiempos es esencial

Controlar bien los tiempos es fundamental y deberías fijarte en como rebotas hacia arriba una vez le pegues a un osito. Tal vez te enganches en uno de los bonos del vuelo, algo muy interesante de lograr. Con un poco de práctica aprenderás a hacerlo bien.

Se requiere bastante destreza, como otros tipo Dont Grind

Truco 3: Haz todo lo posible para evitar los coches de policía

Si te da por golpear coches de policía, estarás en tu peor situación ya que ellos te atraparán y te relantizarán enormemente. Es cierto que la velocidad de rebote de Burrito Bison se va restableciendo poco a poco a medida que le pegas a los ositos, pero guarda un salto para cuando llegue la poli. No te interesa vértelas con ellos.

Véngate de esos terribles ositos. Esto no pude quedar así

Truco 3: Usa las mejoras ganadas para aguantarte en el cielo

Lo más importante delas mejoras, o uno de lo más importante es poder volar y aguantar mucho tiempo en el cielo. Esta es la manera, la clave para conseguir volar durante mucho tiempo y conseguir combos, bombas, cohetes de bengala…etc.

Truco 4: Con la actualización tendrás buenas mejoras

Es posible que desee centrarse en los que ganan más dinero al principio, pero, inevitablemente, que vas a querer a todos. Mantén un ojo en la pantalla después de cada sesión. Se va a colocar una marca de exclamación cualquier momento una nueva actualización está disponible para Burrito Bison: Launcha Libre.

No te centres en las que puedas ganar más dinero y fíjate en las marcas deexclamación por si hay nuevas actualizaciones. Algo de lógica que buscan muchos otros juegos como Titan Brawl mismo.

burrito-bison-trucosFíjate en el nuevo sonido “luck”, no lo subestimes. Cuando desbloquees un número suficiente de actualizaciones las piñatas se actualizan, lo que te dará más bonos y monedas. Como hay actualizaciones constantes, sólo debes estar atento.

¿Tienes más trucos de Burrito Bison: Launcha Libre? Comenta.

20 Comentarios

  1. Hola estoy jugando burrito y en ningún sitio de internet me dicen como desbloquear 2 mejoras o habilidades. Una se llama Stompindoor y la otra se llama Aerodynamic. Son 2 cartas ubicadas en la parte final y están bloqueadas. Espero me puedan ayudar

  2. Hello friends of Kongregate. I see 2 carts bloqued and wish open. Is in first opcion of increment power and i dont know how user. Hola en la primera opcion donde se mejoran los poderes de burrito, abajo de incrementar velocidad y daños hay 2 cartas bloqueadas y no se como puedo liberarlas. Además he llegado a un punto del juego donde no veo mas rivales. Me pueden ayudar para seguir jugando Burrito Bison? Saludos y gracias de antemano ??

  3. Como hago la mision que dice que tengo que salte perpetuamente de un oso artificioso a una gomi no la especial? No lo logro hacer por favor diganme.

Dejar respuesta