Trucos para Bowling King

Trucos para Bowling King, por si necesitas alguna orientación a la hora de sacarle partido a este gran juego de bolos para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS.

Truco 1: Conéctate a Facebook

Hay jugadores que no se preocupan por esto pero los que se aprovechan del elemento social saben bien de lo que hablo, porque tienen ventajas más allá de jugar con amigos. Gracias a esto vas a poder conseguir muchas fichas libres, como también si compartes tus hitos en Twitter.

Truco 2: Juega todos los días

Como es habitual en la mayoría de juegos, vas a poder recoger recompensas diarias simplemente por conectarte al juego. Puedes jugar el tiro libre de la máquina tragaperras.

Juega al mejor juego de bolos para tu smartphone o tableta. Así de claro

Truco 3: Gana fichas gratis

Aparte de los métodos ya mencionados, todavía tienes más para conseguir fichas como es ver vídeos promocionales que tienes disponibles regularmente.

Truco 4: Participa en retos

Cuanto necesitas más dinero para completar un equipo, entonces puede que también intentes lograr retos y completar misiones. Los retos son una buen fuente de recursos, algo que deberías maximizar para poder sacar todo el potencial luego para afrontar los torneos. Estos no son tan peligrosos como en Mortal Kombat X pero debemos tratar de ganar.

Truco 5: Prueba a usar distintas bolas y no tengas miedo a experimentar

En realidad tienes un montón de bolas disponibles que irás logrando poco a poco y cada una es especial. Puede que lo que te funcione con una no te vaya bien con otra o al revés. Hacerlo bien es cuestión de práctica y de experimentar.

Espero que te hayan gustado los trucos para Bowling King. Probablemente te son útiles y tal vez también tengas tú alguno que compartir. Comenta tu experiencia en el juego y atrévete con algún consejo para los nuevos.

Ahora te dejo con Archery King, por si quieres probar otro estupendo juego de Miniclip, más actual además.

No hay comentarios

Dejar respuesta