Trucos para ¡Bloques! Puzle Hexagonal

Trucos para ¡Bloques! Puzle Hexagonal, un excepcional juego de puzzles que triunfa entre los usuarios de móviles Android y iPhone.

Truco 1: Confía en tu instinto

Parece un truco chorras, pero es bueno, en serio, muy útil para ¡Bloques! Puzle Hexagonal. La mente humana es maravillosa y a veces más que razonar las respuestas o las soluciones estas vienen de manera instintiva.

Truco 2: Divide el problema grande en problemas pequeños

A menudo un problema complejo no tiene salida salvo que lo vayas analizando y dividiendo en pequeños problemas que si vas resolviendo uno a uno resuelves la situación. Aplicado al juego, deberías fijarte primero en las piezas más grandes especialmente, y una vez colocadas podrás ver mejor cómo encajar las demás.

¿Hasta qué nivel has llegado? Menudo vicio con estos puzzles

Si haces esto al revés será mucho más complicado.

Truco 3: Utiliza las sugerencias

La mayoría de juegos de este tipo vienen con pistas o sugerencias y este no lo es menos. Puede que seas un crack en ¡Bloques! Puzle Hexagonal y lo des superado sin pistas, pero si un nivel se te atraganta demasiado no dudes en usar las sugerencias que para eso están. Lo mismo sucede con Criminal Case y otros.

Truco 4: Considera los bloques extra

A medida que avance el juego te encontrarás con retos mayores y uno de ellos es el que se te presenten más piezas de las que te hacen falta. Esto significa que ya no debes considerar que cada bloque tiene una ubicación definida, no des esto por sentado porque tal vez no lo tiene.

Truco 5: Consigue sugerencias al completar misiones

Además de pagar por ellas, también puedes conseguir sugerencias o pistas si completas las disintas misiones que se te presenten en el juego que podrían ser por ejemplo ver vídeos.

Block Hexa Puzzle trucos 2

Truco 6: Juega sin prisa, sin presión

Date cuenta de que no es un juego contrarreloj, puedes pensar y analizar bien la jugada antes de mover. Aunque el Truco 1 decía que te fiaras de tu intuición puedes tomar los 2 trucos a la vez, no son contradictorios.

Aquí expusimos los mejores 6 trucos para trucos ¡Bloques! Puzle Hexagonal. Espero te hayan resultados útiles. Si todavía no es suficiente puedes ver el vídeo con las soluciones de los niveles, aunque esto le quita gracia al juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta