Trucos para Billar en 3D

0
24

Trucos para Billar en 3D, que más allá de la habilidad con el taco, la puntería y la estrategia, te llevarán a poder ser competitivo desde ya mismo, desde tus primeras partidas.

Truco 1: Tus primeros retos

Una vez que estas listo para tu propio primer juego y entrar en un partido real contra un oponente, recuerda que en cada partida no es un juego libre, que debes pagar una cantidad de fichas que no volverás a ver si pierdas.

Aunque por otro lado también sabes que si el resultado es el contrario, podrás doblar la inversión de Billar en 3D, así que no está mal. Claro está, esto es un arma de doble filo. Como en todas las apuestas, debe hacerse con cabeza, con prudencia.

Rompe fuerte y luego juega con cabeza. Disfruta del billar como nunca

Truco 2: Sigue las reglas de juego

El juego de bola 8 es muy conocido internacionalmente. No obstante puede que no te sepas las normas. Mira por ejemplo aquí el reglamento.

Aquí están las reglas que debes conocer antes de jugar el juego, así  que no importa tu país, que no cambian. No hay tiempo límite para cada turno, así que es recomendable que seas rápido y no pierdas el tiempo jugando sin disparar a las bolas.

Una vez que se inicia el juego de Billar en 3D uno de los 2 tendrá la oportunidad de romper el triángulo de las bolas. El jugador que meta la primera bola es el que elegirá el color de cada uno, quedándose con el de la bola metida.

Truco 3: No metas la blanca, es falta

Si alguna vez cae una bola blanca dentro, esto significará una falta, la cual será ejecutada por su propio oponente. ¿Sabes como va, no? Simplemente se cambia de turno y se puede ubicar la blanca en cualquier lugar que se desee.

Si quieres ver el trailer o los enlaces de descarga gratuita haz clic aquí.

Esto es todo en cuanto a trucos para Billar en 3D, aunque si tienes más comenta y los subo. También puedes mirar la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta