Trucos para Bike Race

Trucos para Bike Race un juego divertido de carreras de motos, en las que a medida que subes niveles encontrarás dificultades. Así pues, si tienes problemas con determinados niveles, o simplemente quieres consejos en general, no busques en otro sitio más que aquí.

Truco 1: Mejor prevenir que curar

No intentes dar grandes saltos después de unos segundos de gran aceleración, o tratando de lograr cualquier tipo de acrobacias con la moto. Busca acabar el circuito Bike Race y llegar al final más que hacer trucos en el aire.

Truco 2: Antes de saltar acelera bien y gana velocidad

Asegúrate de dar una buena cantidad de gas antes de un hueco o salto, ya que aunque algunos pueden parecer fáciles, pronto comprobarás como caerás sin remedio.

Haz los saltos más divertidos desde tu moto y logra ganar carreras

Truco 3: La chica en moto es una buena moto

Por tanto no tengas ninguna duda, una vez que se desbloquee, considera usarla tan pronto puedas.

Hay muchas motos disponibles, como en Real Moto, así que debes buscar las mejores.

Truco 4: No necesitas inclinar la pantalla

Se puede vencer en una gran cantidad de los niveles Bike Race simplemente manteniendo el dedo hacia abajo y no inclinando la pantalla en absoluto. Esto puede ser barato y cutre, pero es una estrategia muy a tener en cuenta.

Bike Race trucos 2

Truco 5: Cuidado en los bucles

Con cuidado de no inclinar el teléfono durante los bucles, si no vas a perder fácilmente tu equilibrio si lo haces.

Truco 6: Extrema la precaución con la velocidad

No se  te olvide que el objetivo es conseguir una clasificación de 3 estrellas en cada pista, por lo que deseas extremar la precaución con la velocidad. Ir rápido pude hacerte avanzar bien, pero es probable que tengas accidentes. Compensa no arriesgar tanto.

Estos trucos te ayudarán con Bike Race, llegarás a la meta mucho antes si les haces caso. Realmente es un juego parecido a Hill Climb Racing 2 y otros y algunos podrían ser intercambiables.

 

Los trucos para Bike Race

No hay comentarios

Dejar respuesta