Trucos para Big Hunter

Trucos para Big Hunter que te llevarán a ser un gran cazador y superar todos sus niveles, los 100 que hay en la actualidad.

Este brillante juego se está haciendo muy popular y recientemente alcanzó los ¡9 millones de descargas en todo el mundo! Esto seguirá aumentando, seguro.

En Big Hunter tu tradas de cazar y que tu tribu tiene hambre. Y los retos son inmensos como enfrentarte a gigantescos animales primitivos.

Aquí te dejo unos pocos trucos que seguro que te gustarán.

Coge tu arma y demuestra lo buen cazador que eres

Truco 1: Mueve a la izquierda y sostén el movimiento alejándote del mamut

No hay mucho que explicar de este truco, está muy claro y se corresponde con evitar que el mamut te envista. A medida que puedas vete alejándote si no quieres que te haga papilla. Es una de la claves de Big Hunter.

Truco 2: Intenta estar lejos del mamut antes de preparar tu tiro

Este truco es similar al anterior y consiste en no tratar de atacar si no estas en una buena posición, lejos del mamut porque hacer un lanzamiento lleva tiempo y necesitas un márgen.

Un juego de acción divertido como Dungeon Hunter y tantos otros, aunque diferente.

Truco 3: Trata de realizar tiros rápidos, no pierdas el tiempo

Es decir, está claro que con cada tiro le vas a quitar vida a tu enemigo asi que cuanto más lances mejor, más puntos conseguirás.

Truco 4: Opta por tiros en vertical con preferencia sobre horizontales

Este truco se debe a que suele ser más efectivo. No obstante si el mamut se levanta deberías lanzar horizontal.

Estos son los mejores trucos para Big Hunter. Si tienes alguno más comenta. One Piece también te puede gustar si buscas juegos de acción de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta