Trucos para Battle Bay

Trucos para Battle Bay, el juegazo de acción para móvil más popular del momento.

Personalizar Sus Heads Up Display

Todo esto y mucho más, puede hacerse desde los ajustes en preferencias, pero algunas cosas en el HUD del juego no necesitan aceptarse, es decir, la configuración predeterminada. Afortunadamente, se puede arrastrar, soltar y cambiar el tamaño de todos los controles en pantalla a través de las opciones. Te aconsejo hacerlo.

En tus ajustes de cabecera para el display Battle Bay puedes mover las barras de control acerca de joystick, aiming, fijación del objetivo o los items.

Utilizar los enemigos muertos como cobertura

Los enemigos o compañeros caídos pueden ser utilizados como carne de cañón de las clases para cobertura y protección adicional. Esto es especialmente útil al tomar la cubierta y cuando estás disparando armas que tienen un arco.

Prestar atención a esos logros

Asegúrate de revisar la lista de “logros”  de Battle Bay ya que es una especie de escaparate de tienda donde poder ver las tareas y para recoger sus premios. Algunos son muy fáciles, incluyendo la vinculación de su cuenta de Facebook o unirse a un gremio.

Los enemigos son implacables así que tampoco tú tengas compasión. A por todas!

Comprueba la pestaña de las misiones, también

Comprueba también la ficha de misiones para encontrar desafíos cronometrados que ofrecen hasta recompensas. Puedes configurar las notificaciones para esto, también.

Sobre las actualizaciones y mejoras

La actualización de los artículos es la clave del ribete delante de la manada. Asegúrate de aumentar tu producción de daños o aumentar tu velocidad para optimizar las capacidades de su barco Battle Bay.

El  bono de batalla diário

Por último, hablamos de este bono de diario de batalla, el cual ofrece hasta recompensas por el simple hecho de jugar partidas cada día, y se pueden recoger hasta tres veces al día, ganar o perder.

Estos son los trucos para Battle Bay que espero que te hayan gustado, aunque si quiere ver más del tema te recomiendo la Guía de Battle Bay. Aquí tienes el enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta