Trucos para Banana Kong

Trucos para Banana Kong que simplemente te ayudarán a llegar más lejos en tu trayectoria por la selva y demás lugares.

¿Te apetece ver el trailer? Aquí puedes hacerlo, es divertido.

Truco 1: Toma ventaja de los potenciadores

Estos power-ups te ayudarán a llegar aún más lejos en el juego para obtener más bananas.

Los mejores potenciadores que te puedes encontrar tal vez sean el imán o el arco iris. No obstante además de estos elementos, también podras subirte a otros animales que normalmente es algo bastante bueno y te permite lograr más plátanos.

Truco 2: Completa las misiones

Los plátanos son la moneda principal de Banana Kong, el recurso normal que logras simplemente jugando. Se pueden conseguir aún más rápido haciendo las misiones rápidamente. Utiliza los potenciadores antes mencionados para esto, llegarás lejos y conseguirás mas plátanos.

Podrías comprarlos también con dinero real pero no hace falta.

Con unos pocos trucos llegarás mucho más lejos

Truco 3: Nada bajo el agua

Para llegar más lejos puedes nadar bajo el agua, que normalmente es mejor camino. No obstante viene con su cuota de obstáculos, como no, tales como pirañas, caimanes… etc. Pero si evitas a la piraña más importante no te reducirán la velocidad. Podrás subir arriba y abajo rápidamente.

Truco 4: Caer en la lava no significa el fin del juego

Puedes jugar el nivel subterráneo de Banana Kong donde hay un reto importante Hay más obstáculos y se ve bastante oscuro. Podrías chocar fácil contra estalagmitas. También tienes otras fuerzas de la naturaleza que te molestarán, como lava, pero que aunque caigas en ella no mueres, lo único que te redigirán a la selva de nuevo.

Truco 5: Puedes jugar sin anuncios por 1 dólar

Los anuncios llegan de repente y son un poco molestos. Una opción es pagar para evitarlos, pero eso ya cada uno a su gusto.

Truco 6: Compra accesorios

También puedes comprar accesorios como sombreros y adornos para tu gorila. Hazlo si te importa la estética pero en principio no parece el mejor destino porque no mejora el juego.

Y aquí se terminan los trucos para Banana Kong. Si todavía te sabe a poco puedes ir a por la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta